PDA

Ver versión completa : Volver del IE6 al IE5

Edgardo Anabalon
02-mar-2005, 04:38
Hola, quiero nuevamente pedir la ayuda de los mas sabios que yo en este campo.
Me explico: Tenía instalado el Internet Explorer 5, todo funcionaba ok, pero me dió por instalar el Internet Explorer 6 y ahí comenzaron los problemas, ya que me comenzó a dar errores, y las paginas se me quedaban "pegadas" o "colgadas" si se entiende mejor. El asunto es que quise volver al IE5 pero no me resulta y de todo lo que hice ahora cada vez que entro a internet aparece el cuadro de IE5 pero en realidad creo que aún está la 6 instalada ya que en la parte de "Acerca de" me figura Intensidad de cifrado 128 bits y eso corresponde al IE6; el IE5 debe tener 56bits, además que navegando al entrar en algunas paginas se queda todo bloqueado y tengo que desconectarme y volver a entrar.
En el Panel de Control en Agregar y Quitar programas solo me aparece habilitada la opcion Agregar un componente y Reparar Internet Explorer, la opcion Desinstalar está deshabilitada, y le doy Reparar pero no hace nada. He intentado muchas cosas pero nada me resulta. ¿Cómo puedo volver al IE5 sin tener que formatear e instalar todo de nuevo?

JOB
02-mar-2005, 05:01
hola... que tal..

Bueno.. inicialmente que sos tienes.. me imagino que el win 98.. si estaba instalado el IE 5.0.. si es asi busca la carpeta win, dentro de la raiz... y luego le das instalar... esto hara una reisnatalcions del sos... colocando el IE 5 nuevamente....

ahora bien... el IE 5, tiene multiple fallas.. y ataque.. mejorado por el IE 6.. te diria que tratas de actualizar todo.. (los player shockwawe, DirectX y demás...) borra las cokies y Archivos temporales de Internet.. antes de opensar en cambiar el IE.. a ver si soluciona el problema...

saludos...

Edgardo Anabalon
02-mar-2005, 07:56
Hola Job. El SO que tengo es el NT4, en el trabajo con Service Pack6, asi es que no sé si pueda hacer alga al respecto. Ojalá que sí.
Salu2

Edgardo Anabalon
16-mar-2005, 04:41
Por favor, quisiera insistir en si alguien conoce cómo volver del Internet Explorer 6 al Internet Explorer 5. Sigo con el drama mencionado.
Gracias.