PDA

Ver versión completa : El emule se para al jugar

corisco
08-mar-2005, 18:57
Hola amigos. Tngo 1 problema. Haber si alguien me pued ayudar. Pongo el emule en marxa y a lo mejor lleva d velocidad d bajada 35 y d subida 16 y me pongo a jugar a los juegos Americas Army, Swat 3 o Shrek y al salir d cualkier juego ke he dixo, veo ke el emule sta parao en 0 en subida y bajada. Las fuents tb van bajando y los fixeros siguen en azul. Cuando pasa 1 rato vuelve a la normalidad y si vuelvo a ntrar a 1 juego, luego al salir pasa lo mismo. He probao cn el Need for Speed Underground y no pasa. Por ke pasa eso? Tiene arreglo?
Gracias y perdon x las molestias.

@net
08-mar-2005, 19:19
Amigo/a; ¿Qué máquina tienes --dinos todo lo que puedas de ella--, qué RAM, qué T. Gráfica, y qué SO utilizas?, Cuantos qués para un problema, no?.
Saludos.

corisco
09-mar-2005, 11:49
Gracias x responder tan rapio. D to2 mo2 las caracteristicas d mi ordnador son:
Pentium 4 a 2.3 GB
Memoria 512 MB
Targeta Grafica NVIDIA GEFORCE 4 MMX, creo. Los num. no stoy seguro
Sistema Operativo WINDOWS XP SERVICE PACK 2
Internet ADSL 512 BITS/S
Ke yo sepa, el Americas Army si se conecta a internet y x eso pued pasarme eso, pero d los otros 2, ke raro.

Gracias otra vez.

@net
10-mar-2005, 00:27
Corisco; Utilizar el eMule y jugar al mismo tiempo, creo que lastraría a cualquier máquina, sea lo potente que sea, exceptuando alguna muy raramente.
Lo correcto es que o utilices el eMule, o juegues. Ya sé que no te descubro nada nuevo, aunque a veces nos han de decir las cosas.
Saludos.

@net
10-mar-2005, 00:35
Corisco; Una cosa que se me pasaba --aunque parezca una chorrada--, es que cuando formatees la máquina la próxime vez, instala el SP1 y no el SP2 y observas a ver si la máquina te rueda más ligera. y otra cosa que debes hacer es, de vez en cuando, pasar el Ad-Aware SE actualizado, liberar espacio en disco y defragmentar, la defrag. cada 15 ó 20 dias. Ten siempre en cuenta que la limpieza y la eliminación de lo innecesario, hará que tu SO sea más veloz.
Saludos.