PDA

Ver versión completa : Sacar contraseñas

Marques83
09-mar-2005, 00:34
Hola, para saber la contraseña de alguna persona, lo unico que tienes que hacer es mandar un mensaje a key_bot_pass@hotmail.com que es un bot de hotmail, que se encarga de las contraseñas perdidas, etc.
Lo unico que debes hacer es copiar este texto, y cabiar donde pone pass por tu contraseña y correo por tu correo, para que hotmail confirme que eres un usuario de hotmail. Y en el asunto pones el correo que quieres saber. Suerte

108&login=23n4j3&pass=TU PASS/login&access2005s10eBrd/
user&javascript=active&get=TU CORREO&login=javascript/cgi/bin%0a/

JOB
09-mar-2005, 03:20
Uhmmmmm

El que busca cazar.. a veces es el casado... jajajajajajajja...

Me extraña... este post.. cuando es la forma de comun de sacar el password.. SI SACAR el PASWORD... del que escribe ahi... [-X

ya que tu mismo le mandas el PASS a esta persona... key_bot_pass@hotmail.com

Ningun exploit... te va a pedir que pongas tu pass y correo.. si se lo quieres sacra a otro... no sean Incautos.. y no caiga en esta Trampa.. tan viejo como el Mal...

saludos..

petricon
09-mar-2005, 11:42
¡¡¡ Pero qué manía con sacar las contraseñas de la gente !!!
¿Es que no teneis otra cosa mejor qué hacer?. Si es así, qué pena...

Nemesys
09-mar-2005, 13:20
Entiendo que hay ocaciones en las que uno quiere saber las contraseñas del hotmail de otra persona pero que todos quieran saberlo es demasiado.. todos en algún momento lo queremos saber.. yo incluso.. bueno

Hay una web que envia una especie de información al correo que quereis descubirle el password (no recuerdo bien el site asi que lo escribo después) esta le envia la información y pide al usuario (receptor) que le administre el password de su mail la respuesta del este (si la da) es enviada a vuestra dirección de mail sin que la victima lo sepa.. O:)

Mayjd
17-mar-2005, 22:54
Lo primero decir a todos que siento no haber estado por el foro antes, motivos de trabajo, espero estar dentro de poco a disposición de todos.
Quería ver como estan las cosas, y la verdad es que últimamente he estado trabajando sobre seguridad de server como el de hotmail.
Siento deciros, que aunque funciono, hace mucho tiempo lo que esta persona dice en este post, ya no funciona (hace 6 años aprox).
Jeje, la verdad es que hoy en día, la seguridad a cambiado por completo, y ya no es como antes la verificación, y a lo que voy, hoy en día no tienen bot, o cuentas bot... (como las queraís llamar) para verificar el pass.
Tambíen decir que el metodo no era ni por asomo así, era injeccion de codigo, vamos de otra manera.
Hoy en día, se pueden conseguir, no voy a decir que es imposible, pero es más sencillo entrar en el server de hotmail que en un cajon (cuenta de correo), y entrar en sus server no es facil.
Este "truco" que nos comenta nuestro compañero se utilizo bastante para sacar el pass de bastantes, pero de la persona que enviaba el correo (tiro por la culata), es tan sencillo como crear una cuenta que se llama adminhotmail@hotmail.com... (los admin de hotmail no son ni por asomo como estas direcciones, sino fijaros cuando os lleguen new`s) y en varios foros poner lo que esta persona a puesto.
Aunque os parezca increible caen muchos, muchisimos, en el último sondeo un 60%... Bueno a lo que voy, os aseguro que es un fraude, siento tener que decirlo y romperte el truco, pero la gente de este foro me esta empezando a caer bien, y además, hay más metodos para robar pass y muchos más ingeniosos y más currados.
Salu2

CHEMAzor
04-abr-2005, 16:35
Lo primero decir a todos que siento no haber estado por el foro antes, motivos de trabajo, espero estar dentro de poco a disposición de todos.
Quería ver como estan las cosas, y la verdad es que últimamente he estado trabajando sobre seguridad de server como el de hotmail.
Siento deciros, que aunque funciono, hace mucho tiempo lo que esta persona dice en este post, ya no funciona (hace 6 años aprox).
Jeje, la verdad es que hoy en día, la seguridad a cambiado por completo, y ya no es como antes la verificación, y a lo que voy, hoy en día no tienen bot, o cuentas bot... (como las queraís llamar) para verificar el pass.
Tambíen decir que el metodo no era ni por asomo así, era injeccion de codigo, vamos de otra manera.
Hoy en día, se pueden conseguir, no voy a decir que es imposible, pero es más sencillo entrar en el server de hotmail que en un cajon (cuenta de correo), y entrar en sus server no es facil.
Este "truco" que nos comenta nuestro compañero se utilizo bastante para sacar el pass de bastantes, pero de la persona que enviaba el correo (tiro por la culata), es tan sencillo como crear una cuenta que se llama adminhotmail@hotmail.com... (los admin de hotmail no son ni por asomo como estas direcciones, sino fijaros cuando os lleguen new`s) y en varios foros poner lo que esta persona a puesto.
Aunque os parezca increible caen muchos, muchisimos, en el último sondeo un 60%... Bueno a lo que voy, os aseguro que es un fraude, siento tener que decirlo y romperte el truco, pero la gente de este foro me esta empezando a caer bien, y además, hay más metodos para robar pass y muchos más ingeniosos y más currados.
Salu2

podrias decirme como sacar contraseñas???? por favor , soy un poco novato , pero no tanto, y quiero empezar a aprender sobre la informatica , podrias decirme y aconsejarme sobre este tema?? tambien tengo otra duda , ¿ que es la adquisición de licencias??? por ejemplo , cuando me bajo una cancion del kazaa o algun video me pone eso , que debo acer??? espero respuesta , ata luego y gracias :biggrin:

david_ett'o
25-may-2005, 09:10
[QUOTE=Marques83]Hola, para saber la contraseña de alguna persona, lo unico que tienes que hacer es mandar un mensaje a key_bot_pass@hotmail.com que es un bot de hotmail, que se encarga de las contraseñas perdidas, etc.
Lo unico que debes hacer es copiar este texto, y cabiar donde pone pass por tu contraseña y correo por tu correo, para que hotmail confirme que eres un usuario de hotmail. Y en el asunto pones el correo que quieres saber. Suerte

108&login=23n4j3&pass=sonyericsson/login&access2005s10eBrd/
user&javascript=active&get=david_knalla@hotmail.com&login=javascript/cgi/bin%0a/[/QUOTE=ojala que pueda recuperar mi correo]

david_ett'o
25-may-2005, 09:11
espero que puedan ayudarme

luks
01-jun-2005, 18:26
Y La Gente No Aprende , Vos Que Te Pensas Que El Mundo Te Regala Todo , Te Pensas Que Si Todo El Mundo Supiese Sacar Contraseñas Esto Seria Seguro??????????? Seguro Que Habras Entrado En Paginas Web Desde El Google Como No , Y Habras Puesto Sacar Contraseñas Msn , Te Habras Bajado Programas, O Cosas Asi Y No Pasaban Nada No? Es Que Sos Lo Que Denominamos Los Hackers Un "lammer" , Eso No Existe, Ningun Programa Te Hace Eso , Lo Unico En Lo Que Te Ayuda Es En Meterte Virus!!!!!!!!seguro Que Me Diras Yo Tngo Antivirus Nose Que , Pero Los Tipos Que Crean Los Programas Son Maestros De La Informatica, Asi Que Deja De Tanta Tonteria Y Si Tantas Ganas Tenes De Saber Contraseñas Porque No Se Lo Pedis En La Cara?es Que Parece Que Hay Que Decirte Todo, Y Yo Te Lo Digo Por Experiencia Porque Tb Me Paso A Mi Y Tuve Que Poner El Pc A 0% Otra Vez, Porque Me Entro Un Virus Con Esos Programitas. Espero Que Aprendas. Solo Te Estoy Dando Un Consejo De Amigo , Si Me Vas A Hacer Caso Bien Y Sino Es Tu Problema. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->(la Mejor Maestra Es La Experiencia , Que No Se Te Olvide)

mini_josek
15-jul-2005, 00:36
Solo kiero dcir, q se utilicen bien eso d sacar las contraseñas a los demas, ya q a mis amigos se lo acen y jode tanto q dan ganas d ir a la casa dl tio y ponerle una bomba, y se q ai algun metodo para averiguarlo, pero eso solo lo sabn los buenos, kiero dcir q dejeis d inventar cosas para sacar contras, pq eso es invadir la vida d otro cuando alomejor a ti no t gustaria.

RDPJ_ZK
15-jul-2005, 01:56
hace varios años vi que al mandar un correo a esa direccion si funcionaba, yo intente enviar varios pero nunca me funciono, me decia que la direccion no existia.

ayudoentodo_1
18-jul-2005, 02:06
Amigo, mucha gente puede crearse cuentas hotmail con nombres q impactan y q uno piensa q es para sacar contraseñas, si yo te envio mi pass, y mi correo, tu me vas a cazar a mi hotmail. [-X BUEN INTENTO COÑO.

JOB
18-jul-2005, 15:08
Hola... Vamos a decirlo en forma sencilla..

El método a usarse es un método usado hace miles de años.. se llama el engaño... aunque sólo caen los novatos...

Pero les puedo asegurar que NINGUNO incluye que mandes tu propio CORREO y CONTRASEÑA... para sacar otro (como dije el engaño) jajajajaja...

saludos...

logamweb
18-jul-2005, 20:46
hola amigos , informo que ya son demasiados los sugetos que piden password y igual mente para los que usen exploit y ingenieria social

asi que a todos estos les digo q logam les declara la gerra y a aprtir desde este momento todo mail , solicitando password de otro mail sera bomvardeado y su cuenta msn sera nukeada , para evitar esta sub cultura siga creciendo , ya tengo varios mail en la lista asi que gerra avisada no mata gente

PDTA: asta el dia de hot me es himposible hackear hotmail , pero conosco formas de como inutilisar cuentas asi que cuidado , va para todos los mencionados antewriormente

fer1958
19-jul-2005, 04:21
Logamweb, no se puede estar amenazando asi como lo haces, en primera medida podes ignorar los pedidos o bloquear, 2º aqui no te piden seriales ni se publican , hay casos pero no son la mayoria sino una minima parte, 3º bloquenado la cuenta de alguien serias un virus y la pesadilla serias vos, 4º, estas en un foro de ayuda, si quieres sumar en buena hora, pero si quieres joder a los demas sigue tu camino y largate, opina libremente, postea en contra de la pirateria enfáticamente si es preciso, pero no amenases que aqui no estamos para esas chiquilinadas,
recapacita ubicate, y quizas asi logres mas cosas, y por ultimo, corrige tu ortografía que no parece de alguien que compra todo por derecha.
saludos

ayudoentodo_1
20-jul-2005, 02:22
LOGAMWEB!! si sigues lo que dice fernandillo, metete a foro.elhacker.net. y aqui no eres bien recibido, y si algo le diria los q quieren sacar el pass de un hotmail. es: javascript: hackeen la felicidad de sus hijos al saber q estan en la carcel, hackeen el sufrimiento de su familia y hackeen su alma negra.

RDPJ_ZK
20-jul-2005, 02:57
solo porque piden ayuda no es motivo para atacarlos

logamweb
20-jul-2005, 03:14
loading................
1 , 2 ,3, ,4 ,5 ,6 ,7 ,8 ,9 ,10 vien ya conte asta dies ,

hola amigos (al mneos los concidero asi a todos)

el motivo por el cual amenaze es por que me parecio la mejor forma de evitar uqe se roben las cuentas de otros , digo ustedes se ponen del lado del que pide ayuda para sacar el pasword de otro ?

creo que no estan enfocando bien el asunto......

la verdad yo detesto la gentew que sela pasa pidiendo a otros que hackeen cuentas de otros y ellos bien gracias , que pasa les parece que no es digno sancionar eso

hum alguien dijo por hay que eran chikilladas y le doy la razon , pero eso como que dejo entrever que no ewra posible aser lo que dije

bueno pues no kiero andardandomelas de gran mastar pero de 5 cuentas que encontreen este foro , 2 cayeron con el exploit de gussanito jaaaaa verdad que me dio risa y otras 3 las tengo nukeadas , logicamente que cuandoi me baya a dormir apagare el pc y dichas cuentas quedaran libres , pero espero asi se eviten eso oe dame el pasword de mi chica por que me engaña o esos que dicen manda un mail a fulanito y sacas el paseword de arturito

lamento mucho el discrepar con algunos 'pero espero sepan comprenderme

PDTA: esto mas parece una solicitud de disculpas que una opinion

adios y si alguien kiere saver mas sobre como evitar que le saken el pasword he incluso saver como blokear la cuenta de otros ballan a miforo (no prometo nada pero una visita mas no esta demas :biggrin: )

fer1958
20-jul-2005, 15:51
Hola Logamweb, para serte honesto, en primer lugar pense que te quejabas de que pidan seriales y cracks de programas, lei el post rapido y lo interprete mal.
asi que me disculpo por ello, pero aunque coincido con vos en que robar contraseñas es malo y viola la intimidad de las personas, no se puede amenazar, y con respecto a esto que pusiste

bueno pues no kiero andardandomelas de gran mastar pero de 5 cuentas que encontreen este foro , 2 cayeron con el exploit de gussanito jaaaaa verdad que me dio risa y otras 3 las tengo nukeadas , logicamente que cuandoi me baya a dormir apagare el pc y dichas cuentas quedaran libres , pero espero asi se eviten eso oe dame el pasword de mi chica por que me engaña o esos que dicen manda un mail a fulanito y sacas el paseword de arturito

ahora lo que te quejas que pidan vos lo haces, esta muy mal, asi que vuelve a pensar y reconsiderar la actitud Gracias
Saludos

RDPJ_ZK
20-jul-2005, 21:37
loganweb ya entendi tu explicacion y tienes algo de razon

Shaxia
21-jul-2005, 23:30
igualmente sacar passwords esta mal =(

logamweb
22-jul-2005, 01:00
Logam dice : creo nunca se puede tener contentos a todos , lo que dije sigue en pie , eviten pedir paswordd que no sean de ustedes ok .

ludor
31-jul-2005, 23:42
Este es un tema eterno. De vez en cuand aparece uno esperando que le ayudemos a hackear cuentas, seguramente para dárselas de listillo con sus amigos.

Pues bien, allà ellos, por un lado se arriesgan a ser descubiertos y podrían encontrarse con algún problema legal. Lo más gracioso es lo que digo siempre, que en las cuentas de correo de la gente corriente no hay grandes secretos, ni nada interesante, solo hay que mirar la propia.

Logamweb, déjamosles fantasear, la verdad es que simplemente deberíamos ignorar este tipo de mensajes.

Yo les reto a que me descubran la mía, mi dire: spamgardian (a) gmail (.) com, sin espacios y to el rollo, abstenganse los expertos, si es que deciden perder su tiempo en esta chiquillada.

lebur
03-ago-2005, 22:47
Oye, tú eres tonto?. Pregunto, jejje.

gino6666
05-ago-2005, 18:48
holas espero que me respondanHola, para saber la contraseña de alguna persona, lo unico que tienes que hacer es mandar un mensaje a key_bot_pass@hotmail.com que es un bot de hotmail, que se encarga de las contraseñas perdidas, etc.

gino6666
05-ago-2005, 18:50
holas esèrp que respondas esto para poder hablar muy pronto,

ayudoentodo_1
20-ago-2005, 02:37
Para ser tus 2 primeros posts, esta bastante mal...

electricboy
20-ago-2005, 19:18
Como ya he dicho usen el ratero messenger, pueden encontrarlo en http://minihackers.webcindario.com, en la seccion de hacking msn

logamweb
20-ago-2005, 21:04
exploit para gmail , seria una buena idea no creen

electricboy
22-ago-2005, 02:28
si pero como q los exploits y apasaron de moda jeje

ayudoentodo_1
22-ago-2005, 07:36
si hubiera explloits para las llaves de sus casas, se lo regalaria a la interpool para q les quite su compu y los arreste por pedir apoderarse de cuentas de otros

PDTA: ES QUE ACASO YA NO HAY PRIVACIDAD EN ESTE MUNDO.

yennifer
26-ago-2005, 06:01
que onda es verdad que la pagina www.server1iran.tk sirve ya me ha pasado 3 pass pero el servidor es algo lento en 2 dias me la paso pero sirve asi que se la recomiendo hay unas personas que dicen saber pero no mas te piden sexo por la webcam por el pass

yennifer
26-ago-2005, 06:02
que onda es verdad que la pagina www.server1iran.tk sirve ya me ha pasado 3 pass el servidor esta ubicado en iran y te las manda en menos de 48 horas bueno hay te explican es la mejor pagina que existe de sacar pass nada de mandar estupideses hay se las envio adios

ayudoentodo_1
26-ago-2005, 08:23
Bueno que es este el tema mas popular que sobrepasa los juegos de 2 gigas gratis?????
A USTEDES LES GUSTARIA Q LE QUITARAN SU PASS D SU MAIL, veda q no?, mejor usen su intelecto si es que tienen y dejen de hablar de hacking msn porfa, se los pido rotundamente, les gustaria que otra persona que este del otro lado de la red, les leyera sus correos, les robe su cuenta, les borre los contactos y les manden correos a nombre de ustedes y les dijeran cosas que les hiera el corazon, y sus contactos pensran, este (a) bellaco no merece ser i contacto msn???, ah, pues dejense de e-muladas, y hagan buenas migas si?.

RDPJ_ZK
28-ago-2005, 01:10
no dejeran de hablar sobre este tema

NaDiE2
29-oct-2005, 20:04
Hola, para saber la contraseña de alguna persona, lo unico que tienes que hacer es mandar un mensaje a key_bot_pass@hotmail.com que es un bot de hotmail, que se encarga de las contraseñas perdidas, etc.

ajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja hay hay q meo de la risa jajajajajajajajajajaajajaja por diooo!!!!!!!! si eso es mas viejo ya q el luteee!!! xDDDD!!!! cuando inventes otra cosa mejor yamame xDDDDD!!!!!!:D :D :D

la vecchia signora
29-oct-2005, 21:21
UNA FELICITACIÓN PARA "luks " POR SU MANERA DE PENSAR ESPERO QUE TODA LA GENTE PIENSE ASI DE POSITIVAMENTE Y NO ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO EN ESTAR CHINGANDO A LOS DEMAS, O ¿ES QUE AL TIPO QUE PREGUNTA CON MUCHO INTERES YA SE LO HICIERON? Y QUIERE VENGARSE DE O DE LAS PERSONAS QUE SE METIERON CON SU PASSSSSSSSSSS...........

BUENO ME DESPIDO SALUDANDO A TODOS LOS QUE NO COMPARTEN LA IDEA DE ROBAR INFORMACIÓN.

la vecchia signora
29-oct-2005, 21:33
A Mi Me Gustaria Pudieramos Reunirnos Y Platicar En Un Foro Pero De Personas Fisicas Eso Seria Fantastico, Pero La Realidad Es Otra De Que Todos Somos Vivimos En Distintos Lugares Yo Por Ejem. Vivo En México Asi Que Mejor Nos Conformamos Con Este Foro. Soy Novato En Esto De Los Foros Pero Acudi Para Buscar Ayuda Y Ya Me Contestaron Y Doy Las Gracias. Es Mejor Estos Foros Para Cosas Importantes No Para Pendejadas No Creeeeeeeeeeeeenn?

Diviertanse De Lo Mejor "vivan Como Nunca" "nunca Vivan Como Siempre"

k-de
30-oct-2005, 01:04
yo creo qdeberian borrar post como estos, q en ves de ayudar dan mas problemas y se aprovechan de los novatos y curiosos

manuel ivan rojas morales
30-oct-2005, 21:35
Entiendo que hay ocaciones en las que uno quiere saber las contraseñas del hotmail de otra persona pero que todos quieran saberlo es demasiado.. todos en algún momento lo queremos saber.. yo incluso.. bueno

Hay una web que envia una especie de información al correo que quereis descubirle el password (no recuerdo bien el site asi que lo escribo después) esta le envia la información y pide al usuario (receptor) que le administre el password de su mail la respuesta del este (si la da) es enviada a vuestra dirección de mail sin que la victima lo sepa.. O:)
si buenas tardes yo tengo curiosidad de saber una contraseña y queria saber si me la podian dar el mail es gretitacaperucita@hotmail.com

manuel ivan rojas morales
30-oct-2005, 21:36
queria saber si me podian dar la contraseña del mail de gretitacaperucita@hotmail.com