PDA

Ver versión completa : super dvd ripper

daniela_sev
11-mar-2005, 15:41
Hola A todos. O:)

Necestito que alguien me ayude con este programa.
Como configuro el programa para pasar de dvd a vcd paso a paso.
ya he pasado varios dvd y su vusualizacion no es muy buena, el primer cd me ocupa casi 50 minutos y el otro solo 2 miunutos, como podria equilibrar para que en el segundo cd no me dure tan poco.

cuando grabo el vcd a cd, posteriormente una vez grabado , no lo puedo ver en el ordenador. pero si en el dvd casero.

Empece hace poco y tengo muchiiiiisimas dudas.

Por favor si alguien puede prestarme ayuda se lo agradeceria.

O:)

Nemesys
11-mar-2005, 15:56
lo primero es abrir el programa quemador..este debe teneruna opción que diga crear disco de video.. has un click sobre este y selecciona los archivos que van a pasar a ser video (en tu caso el disco de la unidad dvd) luego pasa esta información hasta llegar al punto grabar disco... en este último la pc pasará todos los datos a formato vcd ojo esto se tardará un buen rato..luego será cuando empezará a quemar el disco.. cuando termine el primer disco te dirá que el disco esta lleno y necesito otro lo intoduces y le das aceptar...

Eso es básicamente todo... cualquier otra duda podeis preguntar con confianza ;-)

daniela_sev
12-mar-2005, 19:54
Hola nemesys!
Muchas gracias por tu informacion, me ha servido de mucha ayuda.

Nemesys
12-mar-2005, 22:12
no te preocupes daniela... para eso estamos aqui.. ;-)

mañico
13-mar-2005, 23:48
HOLA a todos si lo que quereis es pasar pelis de dvd a cd sea en vcd o svcd (lo mas aconsejable),os dire que paseis de medianias de programas y hacerlo con el mejor sin duda el:
DVD2SVCD , usando el CINEMA CRAFT ENCODER como codificador,la verdad es que el resultado no tiene color, no los distinguireis de los originales.
aqui encontrareis un manualy yo prometo que os dejare otro mañana hecho por mi.
[Necesitas registrarte para ver los links]

os parecera complicado pero merece la pena.

saludos

Marco A. Perez Gomez
25-may-2005, 11:07
oye y tienes el serial ami se me extravio