PDA

Ver versión completa : que significa que un programa sea trial o demo

grifo
12-mar-2005, 17:12
Hola a todos, tengo una pregunta, he visto que ofrecen programas demo, y versiones trial, ¿no es lo mismo? o si hay alguna diferencia entre los dos, y el demo quiere decir que es incompleto el programa?
alguien me puede explicar?
Gracias.

ciao =;

@net
12-mar-2005, 20:05
Grifo; Trial o demo es similar, creo que en ambos tienes un periodo de tiempo para utilizarlos, y pasado ese tiempo te deja de funcionar --a veces no caduca pero no puedes utilizar al 100% el programa-- .
Saludos.

petricon
12-mar-2005, 20:25
Hola, creo que los programas demo son demostraciones pero no están al 100% operativos y los trial sí que funcionan completamente pero durante un período de tiempo, luego caducan y no funcionan. Salu2.

RDPJ_ZK
12-mar-2005, 21:12
una diferencia es que un demo, solo es una parte de un programa, por ejemplo cuando bajas un demo de algun juego, la version no esta completa, solo sirve para que lo conozcas y veas de que trata,
y un trial son programas que sirven determinado numero de dias por ejemplo 20 o 30 dias y despues de eso tienes que introducir una contraseña para abrirlo.

Nemesys
12-mar-2005, 22:20
aclaremos algo... demo es solo una parte de un programa.. no tiene todas las funciones como el programa original.. trial puede tener todas las funciones pero solo es prueba y sus funciones dejan de servir pasado cierto periodo que generalmente oscilan entre los 21 y los 30 días

@net
13-mar-2005, 10:52
Amigos;Con razón el político, ladrón y barriobajero, puede con el Pueblo y lo engaña.
Fijaros en que todos nos hemos aprox. a un punto, en la definición de trial o demo, y aunque todos hemos dicho algo que es verdad, somos incapaces de dar la razón al Otro.
Saludos.

Altorres
13-mar-2005, 15:43
Estoy de acuerdo con @net, todas las explicaciones que se dan a partir de la pregunta inicial, son praciticamente la misma. Porque? Da la sensación de que muchas veces ayudamos a los demás, no por ayudar, sino por darnos la lucida y eso hace que aunque estemos diciendo lo mismo que nuestros compañeros siempre pongamos algún matiz que nos diferencie de los que nos rodean. Así pues @nete desgraciadamente estoy de acuerdo contigo.

Guillermo
14-mar-2005, 12:56
Altorres muy buena tu forma de razonar http://foros.evidalia.com/images/icons/icon14.gif

grifo
14-mar-2005, 17:52
Gracias a tosdos, por sus respuestas.

@net, me tocó buscar en un diccionarioa para saber que era barriobajero, y con lo que ha dicho, me deja pensando... y Altorres, a veces pasa eso.

Ya, volviendo a la pregunta, entonces, un trial es lo mismo que un programa shareware, verdad? si es así, ya se lo que son.

gracias
ciao :biggrin:

Nemesys
15-mar-2005, 13:17
si amigo un trial es un shareware.. un demo podeis tenerlo más tiempo en vuestra pc pero con ciertos limitantes que pueden ser guardar, editar o incluso incorporar objeto..

por lo demás.. tienen razón nos dedicamos a explicar lo que se pregunta pero si se dan cuenta cada quién, aún cuando decimos casi lo mismo, tiene un punto de vista diferente y eso es lo que hace que no le prestemos atención.. otros como en mi caso.. solo leo la pregunta y formulo una respuesta sin ver que han respondido.. creo que muchos hacen lo mismo.. así que tratemos de no enojarnos.. al final el resultado es aclarar una duda.. ;-)

MnoX
03-may-2005, 21:07
bueno para mi la diferencia es que un trial que como dicen por ahi te da un periodo de tiempo ,con un crack lo tenes como si tuvieras el programa completoen cambio un demo dura para siempre pero no tiene todas las funciones .

logamweb
07-may-2005, 03:11
pero no no es nada personal he

Amigos;Con razón el político, ladrón y barriobajero, puede con el Pueblo y lo engaña.
Fijaros en que todos nos hemos aprox. a un punto, en la definición de trial o demo, y aunque todos hemos dicho algo que es verdad, somos incapaces de dar la razón al Otro.
Saludos.Grifo; Trial o demo es similar, creo que en ambos tienes un periodo de tiempo para utilizarlos, y pasado ese tiempo te deja de funcionar --a veces no caduca pero no puedes utilizar al 100% el programa-- .

esque tu en ninguno de tus post , en este tema claro esta , tienes razon , devido a q tu dices q el trial y ewl demno es lo mismo y nada mas lewjosa de la verdad

por vez numero 20 lo dire

el trial , viene con todas sus funciones (casi siempre) y pasado 21 o 30 dias , ya no carga o se limitran sus funciones , com virtiendose en un demo (antes de darme la contrari , prueven mas triales)

el demo , siempre viene recortado , nunca dejara de ser usado como util pero siempre le faltarsan algunas funcion , casi siempre no permiten guardar el trabajo o si lo guarda lo ase con un fondo publicitario o un texto

asi q @net , disculpanos pero algunas veces no se te puede dar la razon ....

Nemesys
08-may-2005, 17:23
el trial sólo se convierte en demo después de su periodo de uso y al agregarle el crack, el demo no tiene periodo de uso pero tiene limitaciones desde su primer uso :???:

logamweb
10-may-2005, 00:57
el trial sólo se convierte en demo después de su periodo de uso y al agregarle el crack, el demo no tiene periodo de uso pero tiene limitaciones desde su primer uso :???:

disculpen mi herror
pero en este foro se puede hablar de cracks ? , de ser asi disculpas , caso contario , que un moderador se presente . :-)