Ver versión completa : quiero oir musica
Francisvirtual
13-mar-2005, 02:56
Alguien me recomienda un buen programa para bajar de internet desde el que pueda bajar musica y luego reproducirla en el WMP pero sin riesgo de infecciones?
Amigo; Yo siempre me he bajado la música con el eMule o con algún Torrent, y jamás he tenido problemas --ni de audición, ni de virus-- , prueba y verás como me das la razón.
Saludos.
petricon
13-mar-2005, 11:40
Pues hay tantos programas para bajar música que es difícil recomendar ninguno en concreto. Esto va a gustos, como todo en esta vida.
Para algunos el mejor es e-mule, otros Kazaa... A mí el que me funciona bien es Shareaza, llevo mucho usándolo y me he bajado de todo, no sólo música.
Creo que SoulSeek es bastante bueno en cuanto a música.
Si quieres informarte bien, lo mejor es leer opiniones de los usuarios en los foros de intercambio de archivos, aquí en evidalia por ejemplo o también en esta dirección: http://www.softonic.com/seccion/189/Intercambio_de_archivos_P2P en la que hay muchos programas, valoraciones y opiniones de todo tipo.
Lo de que no tengas riesgo de infecciones va a ser imposible, siempre se puede colar algún virus. Pasa el antivirus a todo lo que bajes antes de abrirlo y solucionado. Salu2.
Francisvirtual
13-mar-2005, 14:41
el problema con el emule es que baja mas lento que un suero de miel de abejas es peor que mi coneccion, y con el Kazaa he tenido en el pasado problemas de virus pero ya probare alguno gracias amigos
Rioma Dalvi
14-mar-2005, 17:49
Que tal:
Un programa muy bueno de intercambio es el Kazaa Lite K++, llevo tiempo trabajando con el y no me ha dado ningun problema de virus ni nada por el estilo, ya que tampoco tiene publicidad. Si tienes oportunidad intentalo un tiempo con este.
Amigo; La velocidad del eMule, es su único handycap, y para bajarte cosas con él, lo único que no debes tener es prisa.
Y los Torrent cuando los pruebes, te sabrán a gloria por su velocidad y seguridad.
Saludos.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.