PDA

Ver versión completa : Problemas con FTP

N3wton
15-mar-2005, 00:57
Hola, acabo de registrar una direccion para un server FTP, pero.....no consigo hacer q funcione del todo me baje el programa para q simule la ip, lo activo y todo bien, instalo el servidor pero......no consigo q nadie acceda, evidentemente a mi si q me deja entrar, no tengo ningun firewall ahora mismo solo el Kavpersky antiviurs, Win Xp service pack 2( desactivado fire) conexion 512 con router y he procurado poner puertos abiertos (se q estna abiertos xq puse los mismos q para el emule xDD)

Bueno pos nada mas solo q si hay alguna recomendacion en cuanto a programa para gestionar el FTP, agradeceria uno en spañol....xq ya q no tengo mucha idea...

Salu2 y gracias

JOB
15-mar-2005, 01:02
Hola...

antes que nada... que tipo de servidor ftp tienes instalado y como esta instalado.. tu IP, es dinamica o estàtica... el server ftp esta en tu pc o en un sitio..

saluds

N3wton
15-mar-2005, 19:47
Bien perdona nome di cuenta de detallar mas el tema.
Tengo IP fija, pero utilizo para fijar mi ip del ftp q registre el programa No-IP DUC, el tipo de servidor q kiero es para poder compartir archivos un poco gordos con unos colegas de una lejana ciudad, es decir acceso de varios usuarios al servidor.
En su dia consegi hacerlo funcionar, pero hace ya tiempo de eso y ya no recuerdo q servidor instale (actualmente no tengo ninguno instalado) aunq si tengo alguno q me han comentado por ahi q va bien pero no consigo q terminen de andar:

BulletProof FTP Server
Cerberus FTP Server

Salu2