Ver versión completa : ayuda con programas spyware
hola hace poco instale un Adware/Spyware remover(de nullsoft) y el SpyDoctor, pero cuando me tiro la lista de los programas infectados fueron como 200 , los elimine a todos y me desconfiguro el sistema, no podia arrancar casi ninguno de mis programas incluido el Norton.Tuve que formatear y reinstalar el XP.
Me podrian recomendar un Programa pero que no me genere este Problema. que solo liste el spyware y el adware sin los archivos de registros de otros programas.
saludosssssssssssssssssss
petricon
15-mar-2005, 19:05
Hola, bájate el Ad-aware que es gratuito para uso personal y también el Microsoft AntiSpyware es bueno y gratuito hasta finales de julio. Los actualizas y luego los pasas. Elimina todo lo que te salga sin problemas. Por lo menos a mí no me han dado nunca ningún problema. Salu2.
mage-dark
01-abr-2005, 19:43
Que tal, yo tengo un problema con 3 removedores de spy, adaware SE personal, Spy Doctor y Advanced System Optimizer. Antes funcionaban perfectamente, pero de un tiempo para aca, cada que abro uno de estos programas, se cierra tras 2 segundos, el norton no detecta ningún virus que lo este bloqueando. Que puedo hacer, ya que solo a estos programas se les bloquee.
Thxs.
Amigos; El Ad-Aware SE Personal es bueno y no comprendo lo de que te elimine Spy y Malware, y te deje kao el SO.
Con estos programas --otros-- hay que llevar cuidado porque si que te arrancan archs. o fragmentos de estos, que luego hacen falta.
Hay un programita, el RegCleaner4.3 de 540KB, que no saben el porqué, que el XP en muchas ocasiones no acepta, y no hay duda de que el RegCleaner, con sus múltiples funciones, es lo mejor de lo mejor --y con el SO sea el que sea, es suave como un buen guante de piel-- .
Utilizo el RegSupreme pero ni de lejos, tiene la calidad y versatilidad que el RegCleaner.
Saludos.
adams, le recomiendo Ad-aware SE Personal, es muy bueno, y a mi no me ha dado problema, se puede descargar desde www.lavasoftusa.com ademas uso, SpyBot S&D es muy bueno, y se pue de descargar desde http://www.safer-networking.org/es/download/index.html
Puede encontrar mas información en www.infospyware.com hay manuales y tien3e mas información de estos progrmas y otros complementos.
Le recomiendo, en el momento que valla a instalerlos, primero el Ad-Aware y luego el spybot, pues una vez hice al revez y me dijo Ad-aware que ya habia un antispyware instalado que habria conflicto, algo así, entonces ya sabe.
Para eliminar realmente estos parásitos, reinicie el computador, (apague por 30 segundos), entre en modo a prueba de fallos ( oprimir la tecla F8 antes que cargue Win XP), revise su computador. Esto para que solo inicie con los archivos neceasarios para el Win, y así no se colo ningun spyware o adware a la vacunación.
Mantengalos actualizados.
Suerte
Ciao
@net, RegCleanner tambien me parece un buen programa, tambien lo uso y tambien lo recomiendo a todos
Ciao
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.