Ver versión completa : Curriculum que les parece, me tomarán?
fer1958
24-mar-2005, 01:00
MI NUEVA CARTA DE PRESENTACIÓN PARA FUTUROS PUESTOS DE TRABAJO.
A la atención del departamento de recursos Humanos:
Me dirijo a ustedes con el objeto de transmitirles mi interés en el puesto de trabajo ofertado.
Soy un joven responsable y trabajador con iniciativa, y ganas de aprender, y pienso que cumplo con los requisitos adecuados a esta oferta.
Desearía se pusieran en contacto conmigo para concretar una entrevista en caso de que encontraran mi curriculum interesante, aunque claro, pudieran valorar que no soy el candidato adecuado, lo cual no es la primera vez que me ocurre y, la verdad, empiezo a estar un poco harto de que me hagan la entrevista, me desplace gastando gasolina, dinero y tiempo para luego, que unos tocapelotas como vosotros, no me llamen.
Porque eso jode.
También me gustaría destacar de que soy una persona muy noble. Eso sí, a mi el que me la hace me paga, así que espero que me llamen, que a la primera de cambio cogen y hala¡¡¡¡ el curriculum al cubo de basura, y no se quien coño se creen que son ustedes para decir que no valgo, porque sepan ustedes que yo me he gastado una pasta en hacer un guevo de cursos para que luego me manden a paseo, como si fuera un director de recursos humanos de mierda.
Ahora que arrieritos somos, que estoy hasta la polla de vosotros, cabrones consultores o de recursos humanos de mierda
...¿y sabéis lo que os digo? Que me habeis cansao, que os podéis meter el trabajo por el culo, so desgraciados de mierda acomplejaos lameculos capitanes de la sardina.
Hijos de puta , vais a saber quien soy yo, iros preparando, a ver que os creéis, que estáis jugando con el pan de mis hijos maricones, me la vais a pagar.
Ha llegado el Armaggedon del mercado laboral. Yasta¡¡¡ Ya la habeis liao....Me cago en la mar ..ya me habéis calentao, iros reparando, que hostia que doy, familia de luto. Lo juro por mis muertos que esto no queda asin.
Mañana mismo la armo... anda que no¡¡¡ , que no soy yo nadie cuando me tocan las pelotas. Voy a sacar la mano de paseo y, ya ya¡¡¡¡ veras si es que ...........uff Os voy a dejar la cara como un mapa mundi. Roki al lado vuestro va a parecer el guapo de la semana de una revista Gay.
¡¡¡Diosssssss como me estoy poniendo...!!!!!!!
Seguro que ahora no me llamáis, cobardes de mierda, cuatro ojos, llorones.
Así que sin mas, me despido de ustedes ni sin antes mentaros a la madre que les parió, que aunque es una santa, les ha salio un hijo muyyyyyy hijo de puta
En espera de algún tipo de respuesta por su parte (y por su bien), reciba un cordial saludo, y lo dicho, que espero vuestra puta llamada para deciros todo esto a la cara, que el que avisa no es traidor.
Atentamente y siempre suyo, Su humilde servidor
P.D: Si no tenéis cojones de llamarme, porque se que son unos amariconaos y moñas, me podeis mandar un correo de esos electrico a la direccion:
hastalosguevos.mecagontó@ostiaquetecrió.com
Fernando;Es original a tope --hacía tiempo que no me reía tanto-- , aunque con ésta no creo que le den el curro --el trabajo-- al indivíduo en cuestión. ¡¡Ah!!, y que si lo tomarán, sí, pero por loco.
Saludos.
Guillermo
24-mar-2005, 14:48
ja ja ja ja ja que curriculoo ja ja ja saludos.
Nemesys
28-mar-2005, 17:37
me gusta este curriculum para reirme y olvidar ciertas cosas...jeje.. está muy bueno amigo.. deberíamos optar por abrir una sección de humor dentro de este foro para dejar cualquier cosa que nos cause gracia y compartir con otros los chistes que conocemos :biggrin:
Guillermo
29-mar-2005, 16:09
Te apollo en tu idea nemesys todo no puede ser tan informatico verdad? pero eso es ya una desiccion de los creadores de esta web y personalmente lo veo como dificil ya que esto solo se dedica a temas de informatica pero muy buena idea amigo esperemos haber,saludos.
Altorres
31-mar-2005, 19:15
Fer1958 El curriculun es fantastico y solo me queda la pena de que no les llegue a toda esa gentuza a la que va dirigido, pero de ilusiones tambien se vive e imaginar a un cabronazo de esos leyendolo me parte la caja. Muy bueno si señor buenisimo. Un saludo con afecto
logamweb
05-may-2005, 04:36
hola , muy buena tu brom9ita del curriculum , pero deveria ir aca ?
yo nol o creo , si bien soy nuevo , no creo evidalia , se tome la molestia de diseñar un vbuylletin , un hosting , para q tu pongas tu bromita no crees , particularmente me parecio algo comica al menos sus primeras lineas , por los insultos ivan compaginando con los textos
pero luego simplemente se iso lisura tras lisura , nada mas , hay perdio su gracia
espero recapacites y rcuerda q para eso tiene su lugar , pero nop idas lo pongan aca , ya q existen foros dedicados exclusivamente para eso y donde la gente entra para eso y ellos si sabran valorar tu hobra asi como tambien criticarla
aca es para actualidad informatica y bueno uno q otro tema indirectamente relacionado :)
Amigo:Veo que hoy no tienes muy bueno el dia, y de que tu humor es bastante corto.
La vida hay que parodiarla, porque no es la 1ª vez que en un hospital veo a uno que esta naciendo, junto a uno que la esta palmando --muriendo--, y no deberían estar juntos, pero a veces lo estan.
Es verdad en que el relato tiene sus tacos y palabras mal sonantes, pero esta hecho de coña, es decir para que nos riamos. Por esto, tu reprimenda sobraba aunque la respeto, y ten en cuenta que aquí somos un grupo de Amigos y Compañeros que aceptamos todo, siempre que haya un mínimo respeto.
Ya sabes, si te apetece entrar eres bienvenido, y si no arribederchi, Tú decides.
Un abrazo, Saludos.
PD.- Y aquí soy uno más como tú, ni más ni menos.
fer1958
05-may-2005, 14:27
Gracias jose, vos tenes altura, pero sabes yo no puedo tenerla con un personaje nuevo que quiere enseñarme a mi ubicuidad para postear.
Como te llames ( no vales el esfuerzo de mover la pagina hacia abajo para ver como te llamas) si lees donde esta posteado leeras que en actualidad, lugar donde uno puede escribir o postear cualquier clase de tema, tu primer error, el segundo te metiste con la persona equivocada, jamas he tenido problemas con alguien en esta gran comunidad de amigos, que la base es ayudar y aprender, veo que con vos será imposible esperar algo que valga la pena leer.
Que tengas un buen dia
[-X Totalmente de acuerdo con @net y logamweb.
No te creas que no me he reído, pero no crees que te has pasado un rato!
Sobran las palabras soeces, de mal gusto, y por supuesto aquí no se puede reservar un espacio para este tipo de cosas, degradaría la categoría que cobra un foro como este.
Yo siento un profundo respeto por toda la gente que participa en este foro y creo que también sé apreciar los comentarios que has ofrecido en otras ocasiones, así que por esta vez creo que podremos dejarlo pasar…
Buen rollito… :-))
fer1958
05-may-2005, 14:50
Ludor? vos leiste bien?? @net y logamweb no estan diciendo lo mismo, y esta vez van a dejarlo pasar? quien te crees que sos? que pasa hoy, les agarro un ataque de seriedad? a los que no les guste este tipo comentarios no abran el sector ACTUALIDAD, y listo pero dejense de creerse que tienen derecho a Dejarlo Pasar,
Ludor acaso sos el dueño del sitio? Nadie tiene derecho en este sector (acualidad) a decir que no corresponde o no, respeto cualquier opinion, pero de un chiste una broma hacer semejante escandalo y advertirme que lo dejaran pasar? no lo acepto, asi que ludor cuida tus expresiones.
Hola, a mi me parece un chiste como cualquier otro, he escuchado otros con mas contenido soes. Me parecio gracioso, y algo diferente de lo que estaba esperando en el foro, lo oxigena, si me parece bueno que se continue està pràctica, no es necesario, que halla una secciòn especial, porque ya la hay --Temas generales--. Y bueno la actualiadad puede ser sobre computadores e informatica pero no le quita nada esta discuciòn, es algo que pasa alcualmente, el desempleo, y es una forma de ver este problema de forma irónica, mediante el chiste....
Que sea graciosos o no? depende de la cultura de la persona, tratemos de No coibir la libre expresión, por favor.
ciao
Buenas noches, pensandolo bien, temas generales y actualidad, son propicios para post como el de fer1958, ademas por lo general uno no espera encontrar algo del otro mundo por ahí, (sin desmeritar los post que hay).
ciao =;
Ludor; Amigo, a veces nos hacemos un lio --o nos explicamos mal-- y creo que esto te ha pasado a tí, mi comentario hacia Logamweb, ha sido de que no estaba de acuerdo con él.
A veces los chistes o comentarios de humor --auque sea humor negro, más o menos--, llevan palabras mal sonantes o soeces, y no dudemos de que esto es como la vida misma, y de ésta hay que reirse a veces, porque si no yo con lo que he visto y vivido, ya estaría en el otro barrio.
Y creo que Todos, hasta Logamweb, estará de acuerdo en que si no tomamos la vida, y lo que nos pasa a veces , con una cierta dosis de humor, hace tiempo que no sabemos donde estaríamos en este momento.
Fer1958, púso la carta con la mejor de las intenciones, y hemos de agradecerselo, nos guste ésta o no.
Saludos y un abrazo para Todos.
He de admitir que no he usado las palabra adecuadas y, Fer1958, siento haber perturbado tu conciencia de esta manera.
Aún que no opineis igual @net i logamweb, si que vais en la misma dirección. Quizá logamweb se alarmara más, y tú @net sólo pidieses un cierto respeto.
Por otra parte en ningún momento digo que me siento el rey de la casa ni mucho menos, creo que soy bastante humilde y sensible como para aceptar que soy uno más y que no merezco mejor trato, o tú peor.
De verdad, siento mucho todo este mal entendido y espero no haber causado demasiadas adversidades.
fer1958
06-may-2005, 14:19
Me alegro que todo vuelva a la normalidad, y sigamos unidos trabajando en bien de todos
Un Cordial Saludo
logamweb
07-may-2005, 03:01
bueno por si no saves quien soy , me presento , ahunq ya lo ise anteriormente , pero para los de memoria de disket osea menos de 1.44 mb , lo are de nuevo , mi nombre es jimmy logam , per aki en el foro simplemente logamweb , ytanto para los amigosa como no tanto .
ahora paso a responder algunas preguntas -
escrito por FER1958 : a los que no les guste este tipo comentarios no abran el sector ACTUALIDAD, disculpen mi herror pero es hobligatorio reirse de una broma , q venga de un colaborador ?
de ser asi jajajajajaja , fuy tonto al no entender el chiste
en caso contrario , creo una pasadita de escova ala casa te ayudara a mantener los pies en la trierra , no es un insulto ninada es terapia oriental
escrito por GRIFO Que sea graciosos o no? depende de la cultura de la persona, tratemos de No coibir la libre expresión, por favor. perfectamente de acuerdo , oero si sales a un paseo de campo con la familia y a alguien se le ocurre aser el amor con su pareja en dicho campo , sin himportarle q los demas hayan venido a un momento de sano esparcimiento , solo le himporta q el tiene ganas de hacerlo y lo ase , acaso eso no te molestaria , entramos a actualida a enterarnos de cosas nueva , no a leer esto comentarios disque graciosos y en todo caso con ponerle el titulo , ESTO ES UN CHISTE , creo se uviera vitado tanta discucion no creen , asi el ke kiere leer el chiste entra y el q no kiere reirse no lo ase pues o entra
escrito por @NET A veces los chistes o comentarios de humor --auque sea humor negro, más o menos--, llevan palabras mal sonantes o soeces, y no dudemos de que esto es como la vida misma, y de ésta hay que reirse a veces, porque si no yo con lo que he visto y vivido, ya estaría en el otro barrio.
esta carta lleva demasiadas
te recomiendo te esfuerces , consigas un buen trabajo y te pases al otro barrio , solo asi lograras dar una buena califdad de vida a ti y a los q te rodean
Y creo que Todos, hasta Logamweb, estará de acuerdo en que si no tomamos la vida, y lo que nos pasa a veces , con una cierta dosis de humor, hace tiempo que no sabemos donde estaríamos en este momento.
perdon pero yo si se donde estoy ahora en este momento , a pesar de q el chistesito no me gusto , esto es evidalia foros verdad ?
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
bueno , la verdad tenia muchas cosas mas q escrivier pero ante esto , creo ya le paro hay De verdad, siento mucho todo este mal entendido y espero no haber causado demasiadas adversidades. disculpa LUDOR pero no vi tus disculpas hasta ahora , tampoco sauelo ller los post de los q no concidero de nivel elevado :-#
bye bye y buenas noches , un post mas q logamweb pone en evidalia foros
www.web10.tk diseños web por jimmy logam
fer1958
07-may-2005, 09:03
Longaweb, jamás mencione que si era miembro júnior o colaborador, me da igual, no te gusto el curriculum, no lo leas o expresa tu opinión libremente, pero no sos nadie como yo tampoco a cohibir de publicar algo que esta en un sector donde uno puede expresarse simplemente como es ACTUALIDAD, y si lees cosas mas elevadas puedes ir a utilísima.com o fashion.net o cosas así, no tenes autoridad ninguna no por ser un miembro júnior sino por que no has aportado nada en este foro, no te contestaré mas y tampoco me importa un bledo tu opinión, podrás decir cualquier cosa que se te ocurra que no me rebajare a contestarte no vale la pena gastar pólvora en chimangos, ojala puedas aportar algo a esta comunidad, sobre todo tolerancia.y ya que tenes altura como dices pusiste hubiera sin H, aser en vez de Hacer, Himporta en vez de importa, sos muy palurdo para después decir que lees cosas mas elevadas, para ello corrige tu diccionario.
Adiós amargo, fino para nada
Creo que no hace falta añadir más polémica.
No voy a hacer ningún comentario más sobre logamweb, creo que somos bastante maduros para sacar nuestras propias conclusiones sin necesidad de alargar esta brega inútil y disparatada.
Fer1958, olvidemos este asunto que nos puede costar esfuerzos inútiles por mantener un orgullo rencoroso y vanidoso, hagamos uso de la razón y olvidemos a los que no merecen ni pizca de atención.
Bueno, yo por lo que veo (no había leído tu contestación, porqué por lo menos se entiende en un 100%) ya lo vas a hacer, así que nada, a disfrutar de lo bueno de la vida, a colaborar con el foro y, bueno, olvidemos las malas vibraciones de algunos…
P.D. Si se pudiera cerrar esta discusión o exlcuir la entrada a alguno, sin necesidad de borrar la discusión en sí… bueno creo que los aludidos sabrán captarlo…
fer1958
09-may-2005, 02:46
Ludor, coincido, aqui entramos para pasar un buen momento aprender ayudar y no perder el tiempo contestando ya se que sos de ley, y agradezco tu mensaje privado para mi tambien cerrado el tema.
Saludos
logamweb
29-sep-2005, 19:53
hola bueno me tope con este post
en el cual de alguna forma se solicita una seccion de humr ,señores moderadores , amigos moderadores , que dicen swi nos dan el gusto y crean una seccion de chiste he .......
la idea no fue mia , a pesar de que me parece estupenda , todos los creditos para nemsys ha y frida tambien esta de acuerdo , no se que opinaran los de mas
pero porfavor no pongan chistes feos como este pues
y pensar que a raiz de este post , me registre por que pense que un post de tamañas lisuras deveria ser saensurado y me registre para opinar ç
Nemesys
02-oct-2005, 22:04
estamos retomando post olvidados eeehhh... me ha gustado esta idea.. jejejeje ;9
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.