Ver versión completa : Necesito web para descargar juegos completos para pc
claymachorro
24-mar-2005, 01:37
Necesito una web para descargar juegos completos, osea, que si el juego tiene varios discos, que se puedan descargar todos.
Gracias.
Amigo; Entra en Animersion.net, que allí hay muchas cosas, y mira también en http://www.mundogamers.com/trucospc/trucos/Todo.asp , que es curiosa.
Y ya puestos mira bién en www.todoenlaces.com .
Saludos.
Limtrack
25-mar-2005, 13:48
Para eso he puesto yo en linea mi web www.todeto.com, para todos aquellos que no gustan de gestores como EMULE y compañia, ve y exale un vistazo a ver q te parece. saludos =;
claymachorro
25-mar-2005, 16:38
Para eso he puesto yo en linea mi web www.todeto.com, para todos aquellos que no gustan de gestores como EMULE y compañia, ve y exale un vistazo a ver q te parece. saludos =;
Mira ya he entrado a esa pagina el problema q tengo es q no puedo descargar los juegos.
Me podrias ayudar
gracias
Limtrack
28-mar-2005, 20:23
nene son descargas directas q yo coloco... pero q en ningun caso....estan en mi servidor... son simples enlaces... q con un simple clicks comienzan a descargarse... o te aparece un fichero de texto con varias lineas q deberas ir pegando en la barra de direcciones para acceder a estos directamente ... todo esta puesto de un modo muy elemental para los no muy habiles... pero si en algun momento te dice q no puede encontrar el archivo es q el link se ha roto... y no puedo arreglarlo ya q no es mio... nada mas saludos
ejjeje bien igual.... los enlaces rotos son muy comunes pero esa web esta muy buena y puedes bajarte un juego entero en unas horas....si no tenes paciencia para usar emule o algo de eso , entonces esa pagina es buena alternativa,
si no aguante uruguay que los juegos salen 1 dolar por cd, ni la pena vale ponerlos a bajar
ULTRAMIXXX
05-may-2005, 07:21
TODO LO QUE BUSCAN AQUI
www.adictos.cl
www.antro.cl
vayan directo al foro, aqui encontraran descargas directas de juegos, peliculas, xxx, programas, etc.
Posteen y diganme que les parecio la pagina.
<º))))><.·´¯`·.ULTRA(¯`·._)DANCE¸.·´¯`·.¸><((((º>
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.