Ver versión completa : Desacrga en el eMule 0.0
Conecto mi emule busco algo lo pongo a desacargar y x lo menos 3 dias enteros para descargar solo una parte, aunk ocupe poco. ¿Alguien podria ayudarme? xfavor necesito ayuda.
Dark;¿Qué tipo de conexión tienes, y qué SO?, si tienes el XP, lo tienes con el SP2?, y también comenta que ordenador tienes.
Saludos.
tengo ADSL de 524 KB. Mi ordenador es pentium 2600 celeron y no se si tngo el SP2, SO no se lo k signifika
Hola; SO es Sistema Operativo, y en Mi PC , botón derecho, propiedades, aquí verás que XP tienes , el año, la RAM, etc., y si tienes el SP1 ó el SP2.
Saludos.
Mi S.O. es Micrisoft windows XP profesional version 2002, tengo el SP1
gabrielsm_cv
28-mar-2005, 23:50
Hola !!!
Yo tambien tenía problemas similares con el Emule en una máquina similar a la tuya, además de bajar Spy y troyanos es muy lento [-X . Te recomiendo que utilices el LimeWire. Puedes bajartelo gratis de:
http://hispamp3.com/programas/programa.php?programa=78
ó de www.limewire.com ;-)
Saludos
DaRK; El eMule tiene que un dia va y el otro no, es igual que la velocidad, y es indudable que ésta en general no suele depender de nosotros. Hay que intentar bajarse algún torrent, el BitComet parece bastante rápido y aceptable, y en www.animersion.net encontrareis distintos Torrent, incluido éste.
DarRK mira en el eMule en Preferencias, Conexión y aquí verás "Abrir los puertos....", y ten claro que el eMule aunque es bueno y bastante seguro, no demasiadas veces alcanza una velocidad aceptable.
Saludos.
Francisvirtual
29-mar-2005, 12:17
que me dirian a mi?......tengo una dell dimension 4300 pentium IV 1500 mhz, 768 en RAM y mi coneccion es dial up a 56 k ( no existe cable por aqui por mi sector otra cosa de la que estoy harto en este pais de las maravillas) me harto de esperar ......al emule ya quiero desinstalarlo igual que al kazaa lite ..............que me recomiendan que haga? me gustan mis peliculas mis videos musicales y los mp3 o cualquier cosa que baje la musica que me gusta pero estoy jarto de estos software.....................que seria lo mejor que hiciera
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.