Ver versión completa : contraseña en un mp3
Me he bajado un cd del eMule comprimido en archivo RAR y resulta que cuando lo quiero descomprimir me pide una contraseña. ¿Es obra de algún bromista? o ¿ Hay alguna manera de saberla que a mi se me escapa?
Espero vuestra ayuda.
Hola antoni...
Bueno... al comprimir en archivo ya sea zip. rar , ace u otro.. le puedes dar la opci{on de proteger con password, o sea que en este caso le han puesto una contraseña.. ahora bien.. si es un bromista.. puede ser... verifica la descripcion del archivo para ver si te dan la contraseña... y si hay una forma de saberla. si también .. pero sería bastante tedioso uno tratar de adivinarla o utilizar algun programa de fuerza bruta (wordlist) para abrirlo..
asi que te recomiendo que leeas la propiedades del archivo (si que hay alguno que le anexan texto donde te dan las contraseñas y detalles, de lo contrario,... no te lies.. y buscalo de nuevo...
nos comentas...
un saludo
Bueno, en las propiedades sólo dice que hay una contraseña Presente y no lleva ningún archivo de información adjunto. He probado si la contraseña fuera precisamente Presente y parecia empezar a descomprimir, pero luego ha dado todos los temas como error .
Gracias de todas maneras.
Por cierto Job, el programa foobar2000 que fuiste tan amable de facilitarme ¿puede abrir también archivos OGG y THM? Lo digo porque visualmente parecen iguales a los MPC pero no veo que estos se hayan convertido, aunque no sé si es porque no elegi este tipo de archivos al instalarlo.
Hola... como estamos antoni.
bueno como te dije a lo mejor al bajar el archivo te daban la contraseña, o en el enlace... asi que antes de bajar.. verifca las propiedades... por si te dan las contraseña... ya que si no.. ya sabes la problemática...
En el caso del foobar2000, segu si pagina oficial: http://www.foobar2000.org/
soporta los siguientes formato:
:arrow: WAV, AIFF, VOC, AU, SND, Ogg Vorbis, MPC, MP2, MP3, MPEG-4 AAC
:arrow: y con lo addons oficiales (de terceros) podras soportar: FLAC, OggFLAC, Monkey's Audio, WavPack, Speex, CDDA, TFMX, SPC, y varios tipos MOD.
nos comentas tus experiencias...
un saludo,
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.