PDA

Ver versión completa : Descargar lo mas rapido posible

Heaven
11-abr-2005, 16:15
Bueno, estoy aqui asombrado de ver como descargo a gran velocidad por el sistema de archivos p2p. Tengo una linea ADSL Telefonica 512/128, el Overnet 0.53a (toda una reliquia) y el SpeederXP. Ahora mismo, solo estoy bajando una cosa y la media me da alrededor de 32 KB/s. No sube de 38 KB/s pero tampoco baja de 15. Puede parecer normal, pero recordad que os hablo de una sola descarga y ADSL 512/128. Pues bueno, el speederxp lo podeis encontrar, en la seccion software del foro, en uno de los mensajes de Speeder he puesto la direccion. Teneis que poner 9555, darle a aply y minimizar. Mi configuracion del Overnet es la siguiente: Options--> Advanced, y en minimum free hard drive space poneis 256.00
Después clicais en Network y:
Max Download Speed: 32
Max upload Speed: 16
Line Speed Down: 96
En la parte de abajo, Max connections: 400
Y sobre todo, recordad tener cositas en incoming para compartir y mucha paciencia, pues hay que dejar que recoja las fuentes necesarias y tal.
Bueno, probadlo y decidme que tal :-)
Salu2.

Frida
18-abr-2005, 10:01
Hola heaven!!!!
Yo tb he probado el spiderxp pero tengo qeu decir por experiencia propia y de otros, que no a todo el mundo le va bien, Es un programa con el que hay que tener cuidado, pues si no tienes buena ventilación en el ordenador se puede qeumar la placa base....
E incluso auneque la tengas, hay ordenadores que no lo admiten bien, .A mi , de hecho, no me iba muy bien, me hacía cosas raras el oredenador , y a parte,, no me aumentaba l qvelocidad..

He oido a gente que lo pone a 9555 y a otros muchos que lo ponena 9500, no se, a lo mejor es qu eyo lo ponçía mal...

Pero me alegro de que te vaya bien a ti...Enhorabuena..jejej :biggrin:

Heaven
18-abr-2005, 10:35
Todo sera cuestion de probar ^^. Yo cuando vi el manual ponia que si se configuraba mal, la placa base podria echarse a arder y me entraron escalofrios pero me dio por ponerlo ( todo sea por la velocidad xD ) y mira tu, me descargué 1 GB en descarga directa a 105 KB/s con el internet explorer :razz: