PDA

Ver versión completa : Messenger 7.0

Altorres
12-abr-2005, 20:20
Ya llego la versión 7.0 del messenger, pero la buena la que no es beta je je je je je je je je je je je je je
Bueno la buena si es que funciona bien, je je je je je je je je je je

JOB
12-abr-2005, 20:40
Hola.. que tal...

bueno en cuanto a la version beta... ya tiene unas 3 semanas de andar por ahi...y cierto es beta... lo que si debes tener en cuanta es que esta plagada en error y buffer.. que dependiendo de donde se instale.. se cerrara sòla.. o tendra problemas con algunos efectos nuevo...

saludos..

Altorres
12-abr-2005, 20:54
Job, creo que me he explicado mal. Lo que he querido decir es que ya esta la versión buena. Es decir la que no es beta. La beta ya se que esta desde hace tiempo y yo no la quise instalar pos si las moscas. Pero la que esta ya disponible es la versión ya terminada y esa me la acabo de descargar y de momento parece que va muy bien.

Shindy
24-abr-2005, 20:33
hay gente que dice que es raro hablar mujeres con mujeres en messenger, es cierto???????????? :neutral:

Guillermo
25-abr-2005, 06:42
Hola Altorres exelente informacion seria bueno que colocaras la direccion de la pagina de donde te lo descargaste ok,saludos amigos.

Jfk
26-abr-2005, 00:51
La version final del Msn 7 yo la baje de aca

http://messenger.msn.es/download/

salu2

Altorres
26-abr-2005, 22:28
Eso es Guillermo, siento si no he contestado antes. La pagina de donde lo baje es la pagina oficial de MSN osea en enlace que ha puesto en el post anterior el compañero JFK. Un afectuoso saludo.

Altorres
26-abr-2005, 22:31
Shyndi a que te refieres con que es raro hablar mujeres con mujeres por el messenger? Por favor concreta tu pregunta pues me suena muy raro lo que dices

Frida
28-abr-2005, 10:00
hay gente que dice que es raro hablar mujeres con mujeres en messenger, es cierto???????????? :neutral:
:shock: :

Nemesys
28-abr-2005, 15:49
la versión final del msn 7.0 la pueden encontrar en español en www.msn.es

en cuanto a

Cita:
Originalmente publicado por Shindy
hay gente que dice que es raro hablar mujeres con mujeres en messenger, es cierto????????????

yo no lo creo.. hoy en día no hay nada que pueda considarse raro.. por lo menos desde mi punto de vista...jejeje :biggrin:

JOB
28-abr-2005, 20:27
Hola.. que tal...

Lo raro es una relación tipo Homosexual y lesbianismo.. y ya se esta aceptando por todos lados..

el mesenger es solo una apliación para tener tus contactos (amigos).. lo que me imagino se es indiferente a su religion, color y sexo...

asi que no veo que tan malo pueda hacer hablandon con un amigo o una amiga..

saludos..

SnupoX
29-abr-2005, 17:47
Hola a todos:

Lo que no me queda claro con este nueva versión es el asunto de la compatibilidad, he probado con una pc p3 con winME y al momento de hacer una conversacion por voz, se me cierra ya sea invitando yo o invitándome... ¿alguna sugerencia?

Se agradece.

SaludoX

Altorres
08-may-2005, 18:56
Amigos perdonarme si parezco o soy idiota pero sigo sin entender a que cojones os referis al decir que es raro hablar mujeres con mujeres a traves del messenger. Os agradeceria que me lo aclararais. Muchas gracias.

@net
08-may-2005, 23:54
Altorres;Yo tampoco entiendo el apunte de Shindy, para mi que se ha equivocado, metiendo la gamba.
Saludos.

Altorres
10-may-2005, 21:33
Vaya!!!!!!!!! pues si es un apunte en sentido despreciativo hacia la relación entre mujeres como parece que estoy entendiendo pues la verdad que me parece de muy mal gusto.