PDA

Ver versión completa : problemas con el sonido del pc

kiko4
14-abr-2005, 21:18
hola, he instalado una tarjeta de tv pinacle, tengo problemas con el sonido y no encuentro donde puedo informarme para solucionarlo. [-o<

uso un ladron de audio donde enchufo los altavoces del pc y la salida externa de la nueva tarjeta con un conector tipo jak, pues cuando lo conecto todo no logro escuchar nada, despues desenchufo el ladron del pc y escucho la television perfectamente,
la verdad esque no se como funciona si alguien tiene idea y quiere decir donde hay información ;-)

Nemesys
15-abr-2005, 00:13
ya probastes con agregar nuevo software desde configuración panel de control... suerte ;-)

@net
15-abr-2005, 10:07
Kiko4; Ten en cuenta que conexiones tipo Jack, las hay Stereo y las hay Mono --las Stereo cuando las miras de lado llevan dos anillos negros de plástico, y las que son Mono llavan un solo anillo. Creo que está claro, observad y lo comprobareis--, por esto comprueba, si físicamente, son iguales las 2 conexiones --la del ladrón o la que enchufabas directamente, o a éste--.
Saludos.

kiko4
16-abr-2005, 13:29
:smile: hola gracias por vuestros consejos :razz:

@net he mirado las conecxiones y todas llevan dos aros osea que son esteros, no conocia ese dato. =; Probare como dice Nemesys con otro software si sabeis donde puedo encontrarlos ya me direis, venga un saludo haber si lo soluciono :-#