PDA

Ver versión completa : Necesito descargar el Juego Sims 2 Completo

claymachorro
16-abr-2005, 06:18
hola

Necesito descargar el juego Sims 2 Completo en español

Gracias

Nemesys
18-abr-2005, 15:42
no recuerdo la pagina de donde lo descargue pero te puedo enviar los archivos por imagen de disco de nero.. pero son muy pesados... :neutral:

PoRtUx
26-abr-2005, 02:48
hola

Necesito descargar el juego Sims 2 Completo en español

Gracias

Hola....claymachorro

Para eso utiliza el programa edonkey2000 lo puedes encontrar en esta pagina: http://www.edonkey2000.com/downloads.php creo que en esta web hay un tutorial para aprender a manejarlo y a programarlo......... para que puedas comenzar a descargar los sims2 elige lo que quieres en esta pagina: http://www.spanishare.com/descargas/fast_elinks/busqueda_rapida_general21.php?categ=JUEGOS&titulo=sims+2 ; recuerda si el juego vale la pena no dudes en comprarlo ;-)
Suerte y Saludos

@net
26-abr-2005, 17:59
Amigo; También puedes verlo en www.crackmanworld.com o en www.animersion.net .
Saludos.

Limtrack
26-abr-2005, 18:33
Prueba a buscarlo en la web www.todeto.com

claymachorro
06-may-2005, 17:12
no recuerdo la pagina de donde lo descargue pero te puedo enviar los archivos por imagen de disco de nero.. pero son muy pesados... :neutral:
esta bien pasamelo por favor

RDPJ_ZK
09-may-2005, 19:15
puedes descargarlo con bittorrent o emule, es facil buscarlo

Heaven
12-may-2005, 22:02
Vamos a ver, mas facil, entra en www.turbop2m.com le das a descarga directa, juegos pc, y ahi encontraras los sims 2 y los sims 2 universitarios ^^. Hay varias partes de 15 mb cada una. Descargate el flashget desde softonic.com y cuando vayas a descargar el juego, pulsa con el derecho en una parte cualquiera y le das a descargar todo con flashget ^^.
Salu2

ayudoentodo_1
19-jun-2005, 02:50
busca en www.todeto.com segurito q lo escuentras je

Naromy
17-jul-2005, 16:13
yO TAMBIEN NECESTITO BAJARME EL JUEGO DE LOS SIMS GRATIS KIEN LO SEPA K ME LO DIGA

ayudoentodo_1
10-ago-2005, 20:57
Para ser mas comp,leto, sigan lo que dijo arrobanet (@net) solo que OJO!!!, necesitas un antivirus, espias y todo eso, y una buena firewall, y asi entrar a www.crackmanworld.com o a www.animersion.net, je y lo de P2P, eso es pesado, aunque si tienes por lo menos 500 kb por segundo, seguro q en un dia lo consiges todo!!!!.

chelo09
11-sep-2005, 21:56
Alguien que em pueda decir como bajar imagenes dinamicas para mi MSN se lo agradeceria mucho [-o<

@net
12-sep-2005, 00:28
Gente: En el eMule está cualquier cosa que busqueis --es muy, muy raro que no lo tenga el eMule-- y tenemos muchísima suerte de que los malnacidos que quieren su fin, ni tengan recursos ni huevos para terminar con él, y sabeis porque, porque el almacén del eMule son cada una de nuestras máquinas --fijaros si hay millones de almacenes--.
Saludos.

ayudoentodo_1
12-sep-2005, 02:37
Oye, si quieres imagenes dinamicas ve a donde dice paquetes en donde escribes los mensajes, al lado izquierdo del boton de los zumbidos. Bajatelos uno por uno y disfrutalos, los megos son dificiles de obtenerlos gratis en forma dinamica, solo en forma de avatares. repito, todo lo que busques en www.todeto.com

Nemesys
16-sep-2005, 16:41
puedes intentar descargarlos por el azuresus o el emule.. suerte ;)