Ver versión completa : p2p para 56k
CHEMAzor
16-abr-2005, 17:30
hola , necesito saber que programa puedo utilizar con mi linea 56k aparte del kazaa lite++ o el ares , gracias ;)
petricon
16-abr-2005, 19:32
Hola, pues a mí el que me funciona bien es el Shareaza. Con una línea de 56 K no se puede bajar muy rápido pero es cuestión de paciencia.
Con ningún programa te irá rápido pero con Shareaza por lo menos no hay que estar con los archivos en cola una eternidad hasta que empieza a bajar algo. Además no lleva espías y puedes conectarte a tres redes (Gnutella1, 2 y edonkey), es fácil de configurar y está en castellano. Salu2.
CHEMAzor
17-abr-2005, 20:11
gracias por la info , ¿podrias decirme de donde descargarmelo?
petricon
18-abr-2005, 10:55
Hola, te pongo un enlace:
http://www.shareaza.com (esta página está en inglés).
También lo tienes aquí mismo en evidalia o búscalo con google.
En cualquier página de descarga de programas lo encontrarás, sólo hay que molestarse un poco en buscar. Salu2.
CHEMAzor
19-abr-2005, 15:43
YA LO DESCARGADO , CONTIENE VIRUS?? HAY VIRUS EN LA RED O AL DESCARGAR ALGO?? ES K EL KAZAA TIENE VIRUS Y FALLOS DE ARCHIVOS , POR EJEMPLO , EN LOS ARCHIVOS DE MUSICA , GRACIAS POR TODO :biggrin:
CHEMAzor
19-abr-2005, 15:44
Ya Lo Descargado , Contiene Virus?? Hay Virus En La Red O Al Descargar Algo?? Es K El Kazaa Tiene Virus Y Fallos De Archivos , Por Ejemplo , En Los Archivos De Musica , Gracias Por Todo , ¿ Que Es Edonkey , O Guntella 1 Y 2 ?? Explicamelo Por Favor ,
petricon
20-abr-2005, 01:33
Hola, pues ahora lo instalas, lo configuras y ya puedes empezar a buscar lo que quieres bajarte.
Los virus no circulan por la red, lo que hay son archivos infectados por virus y que al abrirlos se propagan y te infectan el PC. Lo que hay que hacer es tener un antivirus actualizado y pasarlo a todos los archivos que te bajes antes de abrirlos, por si acaso. Si te saliera que tiene algún virus, elimina el archivo sin abrirlo.
Lo de Edonkey, Gnuella... son redes de donde descargar los archivos. Cada programa P2P (y el usuario que lo utiliza) se conecta a unas redes donde están a disposición los archivos de todos los usuarios conectados a esa red. Por lo tanto lo que hay que hacer es compartir los archivos que tengas en tu PC para que los demás se los puedan bajar y tú bajarte los de otros usuarios. Salu2.
CHEMAzor
25-abr-2005, 16:33
amm , ok , y gracias por laq info , asta otra y muxas gacias , podrias decirme coomo configurarlo para mi conexion?? y sabrias decirme como configurar tambien el bitcomet?? gracias
petricon
26-abr-2005, 12:42
Hola, en el menú Herramientas tienes una opción para configuración rápida que te guía paso a paso en todo y otra opción para más avanzados y con la que puedes retocar opciones de tu configuración original (no es muy complicada).
Sobre Bitcomet no sé nada, no lo he utilizado pero son todos muy similares. Salu2.
CHEMAzor
26-abr-2005, 14:59
ok , muchas gracias por todo , salu2
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.