PDA

Ver versión completa : Draivers

tio pato
17-abr-2005, 05:40
Hola!
Tengo un compaq presario 2284, tengo el cd original, pero necesito los draivers por separado porque quiero instalar win98, el cd instala win95, como puedo obtenerlos, visite la pagina de compaq pero no salen los draivers ni tampoco actualizaciones para el presario 2284, mi problema es que tampoco tengo el manual de la placa para identificar las tarjetas, me pueden ayudar?
de antemano muchas gracias

tio pato
17-abr-2005, 05:41
se me olvidaba mi correo es tio_pato2000@yahoo.com

@net
17-abr-2005, 07:43
tiopato; Si hubieras leido algo por aquí antes, te hubieras enterado de que bajándote el Aida32 e instalandolo te enteras enseguida del Hardware que lleva tu Placa.
Saludos.

DpFsCy
18-abr-2005, 06:03
Hola cuate mira a mi me paso algo parecido y me recomendaron un programa el cual te identifica los drivers que necesitas es el : Everest, y ahi esta el problema no se donde lo puedas conseguir de todos modos voy a tratar de buscarlo y luego te mando un mensaje o en éste mismo post. Nos vemos Saludo

Nemesys
18-abr-2005, 15:50
amigo puedes buscar esos drivers por tu cuenta en la red.. en la actualidad existen muchas paginas dedicadas a este tema y al prestamo de estos como servicios de usuarios..

dos paginas son

www.driversguides.com
www.solodrivers.com

prueba, busca y consigue.. suerte O:)

@LeXlUtHoR
21-abr-2005, 00:33
Hola compañero, ignoro si tienes dos discos de instalación, uno de ellos es el que contiene los controladores. El disco que dice restore. sin reiniciar la pc, mete el disco y luego desde mi pc lo abres con boton derecho, en la opción explorar. En alguna de las carpetas encontrarás los drivers, inténtalo.