PDA

Ver versión completa : servidor entrante y saliente de yahoo

Macmack
18-abr-2005, 21:53
Amigos Espero Que Me Puedan Ayudar, Sucede Que Uso Mucho El Incredimail, Y Quiero Que Me Reciba Mi Correo De Yahoo Pero No Me Quiere Aceptar El Servidor De Correo Entrante Y Saliente, Sabe Alguien Porque? O Acaso El Incredimail No Es Compatible Con El Yahoo?

luks
18-abr-2005, 22:03
Tenes algun firewall?

Macmack
19-abr-2005, 05:12
Asi Es Amigo Luks Crees Que Sea Por Eso??

@net
19-abr-2005, 11:04
Macmack; Si entras en Yahoo verás que para derivar el correo por Outlook, Outlook Express, etc., tienes que registrarte en Yahoo! Delivers --un royo en el que te mandan publicidad-- , yo tenía una cuenta yahoo hace tiempo y me he registrado, y efectivamente lo he metido en el Outlook Express, y si que funciona --antes de tener que registrarte, hace tiempo, lo probé y me daba error contantemente--.
Si te registras, luego lee las instrucciones, y si lo haces bién, no tendras ninguna pega.
Si tienes dif. a pesar de todo, comentalo aquí.
Saludos.

nine
05-abr-2006, 16:40
:( Por favor instale hace unos dias el incredimail Xe, pero no se como saber mi cuenta:confused: y tampoco me puedo conectar cada vez que quiero conectarme me dice que la conexion fue rechazada por el servidor de correo entrante que es http://services.msn.com, ademas de eso cuando quiero importar mis contactos del msn me dice que no se pudo conectar a hotmail, verifique que esta conectado a ineternet y vuelva a intertarlo,perola verdad ya no se que hacer, como hago para saber mi cuenta en incredimail?? please necesito ayuda lo maximo que puedan hacer se los agradeceria mucho.:rolleyes: :rolleyes:

nine
05-abr-2006, 16:55
No puedo enviar mensajes porque me dice que el servidor no se conecta que hago?

@net
13-abr-2006, 10:00
Nine; Creo recordar, que hace tiempo quíse configurar el incredimail, y me dí por vencido, porque fue imposible el configurarlo metiendo correctamente los datos.
Parece ser que la cuenta que te da error es de hotmail, ten en cuenta que las cuentas configuradas recientemente no valen para ser configuradas por gestores de Correo tipo Incredimail, Outlook Express, Outlook, etc., solo las cuentas antiguas dejan que las configs. por estos gestores de correo --solo, si la cuenta es de pago, podrás conf. sin problemas por donde quieras.
Saludos.

luis_49
03-ago-2006, 04:52
yo no tengo mi cuenta de hotmail de paga la tengo gratuita y sin embargo yala tengo configurada en incredimail si sigues teniendo problemas nine mandame un mensaje privado con tu cuenta de hotmail y te explico como lo hagas, saludos

@net
03-ago-2006, 12:02
Luis_49; El post de Nine es de Abril pasado, no obstante no estaría de más --si te parece bién--que lo comentarás aquí para que todos nosotros nos enteraramos, porque tiempo atrás yo fuí incapaz de config. el Incredimail.
Saludos.