Ver versión completa : messenger polygamy
la niña
17-feb-2004, 18:04
aki estoy con otra duda, ya avise ke no era mu buena en esto de la informatica,
me he bahado de evidalia el messenger polygamy y lo ke no se es como instalarlo si alguien me puede ayudar esperare su respuesta
muxas gracias
hasta pronto :oops:
Hola que tal Niña...
Lo importante es que sepas... que version tienes.. instalado del messenger... ya que cada poligamy tiene una version en particulas... y la otra el tipo de sistema operativo.. ya que el 98 y Xp usan mensajeros diferentes... uno es el windows messenger y el el otro msn messenger...
en el caso del windows 98 y anterios... (no se en ME) cuando ejecutabas el poligamy.. te salian otro icono de mesenger abajo (hombrecito verde) y podias tocar e inicar otra sesion..
en el caso del XP... la cosa aparentemente cambia.. ya que siempre veraz,. el loguito del hombrecito verde con la mariposa... es el que trae por defecto...
entonces para correr deberas habilitar un acceso directo... ya que estaran ubicado en carpetas diferentes.... una sera MESSENGER y la otra MSN MESSENGER
ambas ubicadas dentro de ARCHIVOS DE PROGRAMAS...
entra a estas carpeta e intenta iniciar con el icono del Messenger solo.. ya que estar ya activado el msn messenger.,..
nos comentas...
un saludo....
la niña
18-feb-2004, 10:30
hola job:
ya se ke version tengo del windows, aki en el trabajo tengo el 98 y en casa el xp.
lo ke he descubrido es ke el messenger ke tengo instalado es el 6.1 y el polygamy ke me baje solo llega hasta la version 5, y por eso creo ke no me vale y al aplicar 'patch 'o algo asi pone, no estoy mu segura, me dice no encontrado 'file'
intentare bajarme otro de otra pagina haber si soy capaz de instalarlo, de todos modos muxas gracias por tu ayuda
ya te contare haber si soy capaz.
hasta pronto :D
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.