PDA

Ver versión completa : Necesito de su ayuda

mercury94
17-feb-2004, 22:58
mi problema es el siguiente, he cargado varios programas para crear espacio en mi disco yo solo tenia ocupado 2gb y ahora me marca ocupados 3.8gb, y uno de estos programas no lo he podido desistalar(driveshield, este programa sirve para volver a recuperar la confifuracion inicial del sistema)ya que se instalo en config.sys no puedo desfragmentar mi disco ni siquierea corre el scandisk agradecere si alguien puede ayudarme, o recomendarme algun programa para que mi maquina vuelva a funcionar.

arrobanet
21-feb-2004, 10:48
mercury94; No das ningún dato sobre tu ordenador y de que SO tienes, explica bien lo que has instal. , lo que has hecho para desinstalar el programa que indicas y es muy importante que digas ,repito que windows utilizas.
Saludos. :)

mercury94
23-feb-2004, 15:54
El sisitema que utilizo es windows 98 plus afortunadamente ya pude desistalar ese programa pero ahora se me cuelga la computadora con pantallas azules con errores en vdx.

arrobanet
29-feb-2004, 11:22
Mercury94; Vete a INformación del Sistema > Herramientas del Sistema > herramientas y aquí verás Comprobar Archivos del Sistema o Comprobar Registro (algo así) hazlo y si tienes algún archivo mal lo restauras con el CD de instalación (a la vez que te dice el o los arch. que tienes mal ,te dice donde están ubicados),.
Saludos. :)

merlos_emilio
29-feb-2004, 16:27
hola como te a fijate que tipo de archivo es el que te pide que falta seguro que te largara un mensaje falta archivo tal en system.ini o win ini si es asi entra a msconfig y desactivali de ahi.- sino fijate entrando en modo DOS y pone EDIT/CONFIG.SYS y de ahi borra la lines que te pide ese archivo reinicia y tiene que andar, otro consejo copia primero el archivo config.sys en un diskette antes de hacer cambios en el y luego probalo desde el diskette haciendo que bootee desde el diskette

espero haberte servido de ayuda

mercury94
01-mar-2004, 16:06
agradesco mucho su ayuda hare todo los que me aconsajan
Saludos desde mexico Brothers