Ver versión completa : emule 0,45b
Hola, tengo el emule plus v1i y he oido q la ultima version del emule es la 0,45b, queria saber como cambiarme de version (y si merece la pena) pero sin perder los archivos q tengo a medio descargar. He estado mirando un poco y me lio con lo de los binarios y no se q mas cosas. Si alguien me puede ayudar....
Gracias y saludos.
hola , yo te recomendaria el 0,45 b , va bien ,para cambiarlo aimplemente lo desinstalas y pones el otro , y para no perder los archivo que te estas bajando ,te vas a la carpeta del emule TEMP , que esta dentro de la carpeta emule ,y te guardas todos los archivos temporares , que quieras ,luego solo tienes que volver a meterlos dentro de la nueva carpeta TEMP que cree la nueva instalacion , del emule 0.45 b.
facil no?
saludos
Eso en cuanto a los archivos que tienes aun por descargar, pero no olvides conservar los de la carpeta incoming!
Yo cogería estas dos carpetas (incoming y temp, dentro de C:\Archivos de programa\eMule) y las copiaría en una carpeta nueva, con una ubicación distinta. Luego te instalas el emule, y finalmente colocas las carpetas que acabas de conservar en sus correspondientes rutas.
Si has entendido lo q dice mañico, es lo mismo, sólo que no te olvides de conservar tb la carpeta de Incoming (donde tienes, por defecto, todos los archivos que te has bajado)
De todas manera supongo que en la desinstalación tendrás la posibilidad de conservar estas dos carpetas, no lo sé nunca he desinstalado Emule, pero para mayor seguridad las copias antes de iniciar la desinstalación.
Nemesys
10-may-2005, 22:20
hay varias versiones.. y si es cierto que el emule 0.45b es el último pero el plus me gusta más prueba con su última versión que es el eMulePlus-1h, de todos modos puedes probar el que gustes.. y los puedes descargar de http://www.entrebits.com/descargas/programas/emule/
suerte ;-)
Abrente
11-may-2005, 11:03
La ultima versión del eMule, a dia de hoy (11/05/2005), es la 0.46a :-)
esta la podeis encontrar en la siguiente ruta:
http://www.i-descargas.com/cat/internet/descargas/emule_0.46a/programa.html
Espero haberos servido de ayuda,
Salu2
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.