PDA

Ver versión completa : Restringir el cambio de ubicación de la carpeta Mis Document

JOB
21-oct-2003, 09:53
Podemos, gracias a la utilización del registro de Windows, crear restricciones en el manejo de nuesto equipo. Este truco evita que los usuarios cambien la ubicación de la carpeta Mis Documentos, que por defecto se incluirán dentro de la carpeta correspondiente al perfil de usuario bajo el directorio C:\documents and settings.

- Habrir la herramienta de edición del registro escribiendo "regedit.exe" en el menú Inicio/Ejecutar.

- Localizar la siguiente clave del registro de Windows:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer.

- Crear o modificar (en su caso) el valor DWORD existente DisablePersonalDirChange, introducimos como contenido "1" para evitar que un usuario puedan modificar la ubicación en nuestro equipo de esta carpeta.

Fuente: S.O.S. PC

P.D. Hazlo si estas seguro de como hacerlo...

Saludos,

bijad
30-sep-2004, 23:13
Una pregunta porfavor job :?: ,
todos mis archivos los guardo en una ubicación y carpeta distinta de mis documentos, y siempre cuando me bajo algo se me sale la dirección de mis documentos (eso se le llama por defecto no? :oops: ), quería saber si hay una configuración para permitir que salga la ubicación de la crapeta en dónde tengo guardados mis archivos en el momento de descarga, y si los pasos que has indicado sirven para cualquier otra carpeta o sólo para la carpeta mis documentos.
saludos :D

JOB
01-oct-2004, 02:38
Hola.. que tal...

bueno el truco anterior solo sirve para la carpeta mis documento... y si efectivamente por defecto es aquello que hace los programas por su propia programacion.. sin la intervencion del usuario... diriamos los "valores de fabrica".

ahora bien.. si lo que quieres que tus programas guarden en una carpeta especìfica (word, excel, etc), puedes modificar la ubicacion que traen por defecto a la carpeta que quieres... y asi todo los programas tienen la opcion de cambiar algunos valores por defecto... en el caso de los anteriores...

menu de herramientas.--->opciones---> ubicacion de archivos...

y ahi le das para modificar las opcione por defectos...

lo mismo sucederia.. para gestores de descargas y similares...

saludos

bijad
02-oct-2004, 01:52
Muy buenas :D ,
Gracias job
saludos :D