Ver versión completa : Impresion remota en UNIX
Roger Chamba Gonzalez
19-feb-2004, 15:22
Hola, bueno a pesar de que solo veo preguntas de WINXX me atrevere a promulgar una inquietud del SO. UNIX. Lo que pasa es que deseo instalar una impresora remota en UNIX que se encuentra en otra red de mi empresa pero ya he probado casi todo pero me da problemas al ya enviar un trabajo de impresion me indica que no hay permisos. Tal vez me pueden ayudar??? :shock:
Hola.. que tal...
te dejo este enlace creo que te serŕ de gran ayuda.... (buena descripcion)..
es bajo RED HAT.. pero hay indicaciones del lado remoto... que te pordran servir como base.. para el tuyo....
[Necesitas registrarte para ver los links]
otros:
nos comentas... si te sirvio...
un saludo....
Roger Chamba Gonzalez
19-feb-2004, 21:03
Gracias por la ayuda me fue de utilidad pero aun persiste el error. Resumiendo tengo 2 servidores con SCO 5.0 en el uno tengo las impresoras conectadas y en el otro es en el que deseo instalar la remota. Ya instale la impresora remota en el servidor deseado pero al enviar la impresion de un archivo no sale nada y en un archivo que se genera en /var/spool/lpd/<nombre de impresora> me indica el siguiente mensaje : <nombre de servidor local>: "waiting for queue to be enabled on <nombre de servidor remoto>" y en el lado del servidor remoto en cambio tengo el siguiente mensaje (En el mismo archivo) :
"<nombre impresora instalada como remota> is ready and accepting requests". Me podrian ayudar con esto para saber que pasa y como lo soluciono. O que me falta hacer...
Gracias.
Saludos de Loja - Ecuador
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.