Ver versión completa : Webs idiomas
Estoy buscando una web relancionada con temas lingüísticos. En especial que trate de ideolenguas, lenguas artificiales, con-lang…
Si alguien sabe de esto…
Ludor; Prueba a buscarlo con el google, suele dar buenos resultados.
Saludos.
Si bueno, pero en este tema lo que más sale son curso de idiomas, o web que ya he visitado y no me gustan. Para cuando podremos contar con un buscardor semántico!
Por otra parte en el subtitulo de este foro se especifica: "Estás buscando una web con tal o cual cosa... dinos lo que buscas, nosotros lo buscaremos por ti."
Y luego, siempre puede leerlo alguien que haya topado con algo que me interese…
Chaval; Te lo tomas todo al pié de la letra y parece ser que los moderadores --que son los que pueden solucionartelo--, entran cuando entran.
Saludos.
jajaja!!!
Ya lo sé soy mu crédulo, y me gusta creer que lo que se dice es (lo que se hace).
Pero bueno, realmente cuento con que me lo solucione alguien que haya tenido la ocasión de encontrar alguna web por el estilo, más que confiar ciegamente en los moderadores, que por otra parte entiendo que tengan otra faena que hacer la mía.
Además, de que otra manera van a poder encontrar lo que les pido si no es por medio de un buscador…
12.05.05 12:09 después de 4 días, 4 horas y 32 min. 46 visitas. Ninguna respuesta. Bueno tampoco esperaba más, seguiré publicando resultados de espera, o de logro y agradecimientos, todo depende de la eficacia de esta sección.
19.06.05 un mes y siete días, y nada.
Es que nadie sabe de un foro de ideolenguas?
casi dos meses
No hay nadie que sepa de foros sobre idiomas, ideolenguas y cosas por el estilo, en francés, en español o en catalàn?
Gracias por todo. ;-)
fer1958
01-jul-2005, 03:24
Hola ludor a ver si te sirve? http://www.google.com/search?hl=es&q=ideolenguas&spell=1
saludos
Nemesys
01-jul-2005, 16:33
debereís probar buscar con los buscardores o multibuscadores de la red.. es más rápido.. suerte ;)
lo del buscador, ya lo mire, pasas horas buscando, y nada, pero gracias.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.