PDA

Ver versión completa : Archivos compartidos e-mule

juanjosearri
09-may-2005, 11:34
Hola a tod@s,

Una cosa que me intriga... yo pongo a bajar algo en e-mule, entonces veo que lo que la gente está pillando de mí es ese algo y no otra cosa que tenga ya descargada y guardada en la carpeta "incoming", en cuanto se me descarga completamente el archivo en cuestión, lo limpio de la lista de "tráfico" y ya nadie se lo baja... no es un poco sospechoso?? me hace pensar que no comparto bien.

La carpèta incoming la tengo subdividida en carpetas tipo: "music", "film", "program", etc... tendrá ésto algo que ver?

Lo que también hago es que descomprimo los archivos descargados, me los llevo a la carpeta correspondiente de mi disco duro o lo grabo en un CD, pero dejo el archivo ".rar" o ".iso"... en la subcarpeta de incoming...

Lo digo para intentar dar todas las pistas, bueno... es ésto normal? me irá lento después de un par de semanas usando e-mule por éste motivo??? Con una conexión de 1,2/200 en muy contadas ocasiones se me ha puesto a 45 Kb con tres archivos... la media 15 Kb

Bueno, pues espero que me podais echar una mano...

Salu2

ludor
09-may-2005, 17:22
Vete a Preferencias/Carpetas; en la sección 'carpetas compartidas' seleccionas la carpeta incoming y le das un click con la tecla <ctrl> presionada de manera que te seleccione todas las subcarpetas, y recuerda que cada vez que añadas una carpeta deberás seleccionarla para indicar que la quieres compartir.

Con esto quedará todo resuelto.

P. D.: Esto es grosso modo, si quieres más información, te la ofreceré gustoso en un privado.

Nemesys
09-may-2005, 23:10
que lo dividas en sudcarpetas no tiene nada que ver cn tu problema.. lo que te pasa es que teneís problemas de conexión o fallas de envio (en este caso es tu programa que no está bien instalado) te recomiendo que revises la conexión a internet para que tengas claro a donde va tu problema.. si no encuentras ninguno es porque de seguro al que le compartes ve un tiempo de espera muy grande y cancela (en este caso no tienes nada de que preocuparos) suerte :biggrin:

juanjosearri
09-may-2005, 23:33
Gracias Ludor... pues he hecho justo lo que me has dicho... el ordenador a crujido durante algún tiempo y ahora parece que comparto como un samaritano.... espero que ahora la mula trabaje con más ganas.

Pues tengo ADSL Optima de servidores recién instalado, me han dicho que el modem no es una maravilla, pero bueno... (un sagem...) La configuración normal, por defecto... yo no sé de éstas cosas... eso si, utilizo un firewall... quizás por ahí vienen los problemas?

Nos veremos por aquí, porque con adsl recién instalado me surgen dudas por todos lados :$

Salu2

ludor
12-may-2005, 16:37
Me alegro haberte sido de ayuda, si quieres ponerle mi configuración la encontrarás en esta discusión: http://foros.evidalia.com/showthread.php?t=5497 (exáctamente el el post #10)

pruebala y suerte!

ludor
12-may-2005, 16:41
se me olvidaba, he actualizado mi versión, pero sigo con la misma configuración, y obtengo idéntico resultados ;-)