Ver versión completa : Mayor Velocidad en el Modem
Nemesys
10-may-2005, 21:53
Para conseguir que tu módem marque a mayor velocidad puedes ir al menú Panel de control / Módems, seleccionarlo y entrar en sus Propiedades. Una vez allí, entra en la ficha Conexión / Avanzada y entrarás en la ?Configuración avanzada de conexión?. En el cuadro de texto ?Configuraciones adicionales escribe la cadena S11=50. :razz:
lalo360
13-may-2005, 04:36
hola, tambien para ganar un poco mas de velocidad, en el mismo sitio escriban x0 utilizando ; para separar cada sentencia... y les hara un poco mas rapido la velocidad de conexion.
saludos
Nemesys
17-may-2005, 16:08
gracias por la ayuda amigo lalo
supremo
22-may-2005, 00:22
oyes nemesys de verdad funciona eso? y que es la cadena S11=50
Nemesys
22-may-2005, 15:31
el S11-50 representa la velocidad y respuesta de la data, para que me entiendas un poco mejor, "S" es el código del activación del modem, "11-50" es el valor que representará la velocidad del modem, es decir, es el valor de incremento de velocidad con el cual trabajará el modem a partir de ese momento \\:D/
Hola, oigan a mi no me sale la ficha de conexion: Despues de darle en propiedades del módem me salen varias pestañitas : General, Modem, Diagnóstico, Controlador, Recursos, Administración de Energía y Opciones Avanzadas; en Opc Avanza me sale Configuraciones Adicionales y dentro de esa aparece una Caja de texto que dice comandos de inicialización adicionales. Es ahí? y de verdad funciona?. Gracias Saludos
lalo360
26-may-2005, 18:12
hola DpFsCy ahi en ese cuadro de texto es en donde debes de poner esos valores, y si lo haces bien, funcionara.
saludos
Nemesys
26-may-2005, 19:06
los valores son para que funcione la aceleración del modem.. tal como explicó lalo360, cualquier cosa pueden seguir preguntando :biggrin:
y hace resto no estropeará nada del ordenador verdad??jeeje e sque a mi me encanta toquitear todo y ya he hecho algunas..y no quiero que me echen la bronca más jejjejejejej......(es bromita) pero si qeu no quiero estropear nada... ;-) :???: ;-)
Nemesys
27-may-2005, 16:00
no te preocupes, no daña nada, sólo acelera un poco el hardware (modem) sin forzar sus funciones;):s:?
hola..ejej parece que coincidimos..eejj Hoy ntro más tarde a trabajar..
Luego lo probaré a ve rque tal.
Gracias
Nemesys
27-may-2005, 16:28
bien.. por cierto está en proceso lo del msn beta ;)
jejej..lo esperaré impaciente..ejejjeeee :biggrin:
Nemesys
27-may-2005, 16:54
ya no tendrás que esperar mucho.. jejeje :D
Hola soy nuevo aqui y quisiera saber si la forma que mencionan para aumentar la velocida se aplica a solo adls o solo a los de 56k o a ambos, lo que pasa es que tengo una conexion a 512 en prodigy infinitum y en mi "panel de control" no aparece ningún modem, el modem interno de la computadora lo desinstale para evitar lo dialer que se qgregaban cuando bajaba algunos programas... ¿tendre que volver a instalarlo? espero me puedan ayuda, con el e mule solo logro descargar a 33 o 35 k.
Gracias
Nemesys
28-may-2005, 17:41
sin el modem interno no creo que podais hecer algo, de todas formas sí sirve para ambos, pero no con el mismo código, el que se colocó es para modems de 56k, aún cuando el procedimiento es el mismo
en algunos casos este código puede llegar a funcionaros en los adls, pero no estoy seguro de que funcione en todos :(
akiton9
15-jun-2005, 02:38
lo de x0 lo tenia leido en algun lugar sobre trucos, pero, estos comandos sirven para cualquier modem? no vaya ser que la lie como cuando le mande algunos comandos al modem .....
Nemesys
16-jun-2005, 21:41
debería de servir con cualquier tipo de modem... de todas formas si a probadlo no te sirve no dañará en nada el hardware ;)
akiton9
17-jun-2005, 02:37
he probado la secuencia de comandos y me sale un error 633, esto es tal y como lo he escrito, s11=50;x0 , el fallo me lo da s11=50.
he buscado en el CD del modem y viene los comandos. s11 es la duración del tono DTMF con un rango de 50-255 y mi modem viene por defecto 95. Sobre x0 desactiva la monitorización de tonos ocupados :-?
de momento dejare la casilla en blanco a ver si posteais algo mas..... :-#
Nemesys
19-jun-2005, 18:55
bueno.. buscaré algo que te pueda servir y te lo posteo para ver que resulta.. cualquier cosa me avisas ;)
akiton9
20-jun-2005, 23:02
De momento le he puesto s0 y va bien, aunque no le noto diferencia..... ;-)
Nemesys
20-jun-2005, 23:12
tu no la notas pero el hardware si.. ;)
akiton9
20-jun-2005, 23:41
OK, lo dejaré puesto pues no he notado ningún problema,....;-)
Nemesys
22-jun-2005, 20:30
en todo caso de que hay algún problema el ordenador te dará un aviso de alerta
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.