PDA

Ver versión completa : Liberador de memoria Ram

Nemesys
10-may-2005, 22:05
Vamos a confeccionar un sencillo Script que nos será útil a la hora de tener prácticamente la memoria Ram por los suelos.

Lo primero es abrir el Bloc de Notas de Windows, NotePad (C:\WINDOWS\NOTEPAD.EXE)

Escribimos lo siguiente: MYSTRING = (16000000)
Ahora lo guardamos con el nombre de Memoria.vbe y cuando tengas poca memoria Ram podrás liberar memoria ejecutando el archivo Memoria.vbe

Hay que tener en cuanta que dependiendo de la cantidad de memoria Ram que tengamos en el equipo, la numeración de MYSTRING varia, la numeración 16000000 es asignada a equipos con memoria de 128 Mb, si tenemos más de 128 Mb la numeración sería 80000000

Este truco funciona con Windows XP. :razz:

grifo
11-may-2005, 19:26
Nemesys ese truco me lo he encontrado varias veces antes, a mi no me funciona aparentemente, hago lo mismo que escribiò usted, abro el administrador de tares para ver la memoria disponible, corro el Memoria.vbe, y no pasa nada, los nùmeros no cambian, o estoy mirando donde no es?

Ademas lo probè con un programa que supuestamente libera memoria RAM, pero ese tampoco mustra alguin cambio.

Que estarà pasando?

ciao =;

Nemesys
12-may-2005, 00:12
la principal razón para que no sirva este truco es que tengas un BIOS muy viejo, o que tu pc sea muy buena que no necesite uso de este, ya que cuenta con un escape de memoria para que toda la información almacenada en ella no usada sea eliminada para que no tranque las funciones principales de tu pc, en el primer caso no tienes solución más que actualizar, en el segundo.. no hagas nada que tu pc está en las mejores condiciones de las que puedes imaginarte.. suerte ;-)