Ver versión completa : COMO BORRO EL HISTORIAL DE EJECUTAR
ohuille
23-feb-2004, 04:46
OK
ESPERO QUE ME ENTIENDAN :lol:
CUANDO DAS UN CLIC EN EL MENU INICIO Y LE DAS LA OPCION DE EJECUTAR TE APARECE LA ULTIMA ENTRADA QUE LE DISTE O LAS ULTIMAS
LO QUE YO QUISIERA SABER ES COMO LAS PUEDO QUITAR PARA QUE NO ME APARECEN PERO SIN QUE TENGA QUE BORRAR EL HIRTORIAL DE MI PC
ESPERO QUE ALGUIEN PE PUEDA AYUDAR...
arrobanet
27-feb-2004, 12:40
OHUILLE; No se si te entiendo pero abre el Internet Explorer > herramientas > Opciones de Internet > Contenido > Autocompletar > aquí clickas en Borrar formularios y en Borrar Contraseñas y aceptas en ambos casos, luego te vas a Inicio > Ejecutar y eliminas a mano lo que haya escrito, reinicias y no normal es que el Ord. no recuerde ya nada, hasta la próxima vez en que vuelvas a escribir algo en Ejecutar.
Y no está de más que de vez en cuando le des a Borrar cookis y a Borrar archivos, en General en el mismop lugar.
Es un rollo pero creo que es lo que quieres, aunque reconozco que es una mariconada porque tendrás que hacerlo cada vez.
Saludos. :)
ohuille
27-feb-2004, 15:41
te agradesco alimoche pero no me jala de esa manera
ya le intente pero gracias
sabes de alguna pagina mas para trucos o utilidaes para computadorsa o juegos
gracias
:lol:
arrobanet
29-feb-2004, 11:26
Ohuille;En este momento no recuerdo ninguna, miraré el liibro gordo de Petete y te pondré aquí alguna página que te sea de utilidad, de vez en cuando mira aquí .
Saludos. :)
raul alberto velasquez
19-ene-2005, 05:02
hola
la verdad hasta ahora leo esta pregunta no se si aun te sirva
la verdad yo lo hago con win xp no se si tienes este o con 98 sea igual
clikc derecho a la barra de inicio
propiedades
en la pestaña de "menu de inicio" le das "personalizar"
en la pestaña de "opciones avanzadas" le das "borrar lista"
esto te borra todo lo que guarda el ejecutar y la lista de los documentos recientes
favor respondeme si te sirvio o ya lo habias hecho
Nemesys
19-ene-2005, 19:05
La opción que te de raul alberto es valida para cualquier versión de windows.. pero como él dice hasta ahora es cuando estoy leyendo esta pregunta.. y más tarde que él espero te sirva para un futuro ;-)
tambien directamente desde el registro de windows.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.