PDA

Ver versión completa : Se me reinicia el ordenador cuando estoy en internet

nagy
24-feb-2004, 18:26
Hola:
Resulta que tengo un adaptador de RDSI de telefonica que tengo instalado en mi ordenador con windows XP.Pues bien,cada vez que me conecto a internet,al rato se me reinicia solo.Seguro que pensareis que es el famoso Blaster,pero no es así,ya que ya puese el parche cuando lo tuve.Ahora lo que me pasa es que se reinicia de golpe sin ningun aviso,y cuando vuelve a windows me sale un mensaje de error diciendo "El sistema se ha recuperado de un error grave".Si os sirve de algo,el driver del adaptador RDSI no tenia firma digital,no sé si esto tiene algo que ver,pero es el unico driver que hay.Al ordenador tampoco creo que le pase nada porque me lo compré hace apenas dos semanas.Yo estoy casi seguro que es algo del adaptador RDSI,pero no se que es,y esto ya es desesperante.Espero que alguien me pueda ayudar,ya que una vez que tengo todos los parches de windows xp ya no se que mas hacer,y me lo sigue haciendo.Espero vuestras respuestas.Muchas gracias.

arrobanet
27-feb-2004, 12:23
nagy; Eso de que se te reinicie la máquina cuando ella quiera puede ser por varias causas, Que no funcione el ventilador del Micro, ¿funciona? asegúrate y compruebalo --si hace falta abre la torre y lo ves, también puede ser por alguna incompatibilidad de algún driver --mira en Adm. de Dispositivos por si hubiera algún signo en amarillo-- ¿la t. gráfica te funciona correctamente y tiene el driver idóneo, compruebalo también y si no te lo bajas. En cuanto al blaster, no es el primero que pone el parche y lo coge de nuevo --instálate el ZoneAlarm, el muro de fuego como dice JOB, y luego pasa un antivirus actualizado --el que tu tengas y por si acaso le pasas también el Panda online--, y también por si las moscas..., bájate el Ad-aware6, lo actualizas y lo pasas eliminando lo que te ofrezca --no es la 1ª vez que se tiene un troyano o un virus, y te avisa el Ad-aware6 al scanear. Si eres pulcro en mirar todo , a veces cuesta, averiguarás donde está el problema de tu ordenata, y lo podrás solucionar. Si haces esto y no encuentras nada, es casi imposible que no des con tu pega, ya pensariamos algo más. Saludos.
:)

kimaida
13-abr-2004, 00:23
A mi me pasaba lo mismo y era un blaster. Descargate el stinger de evidalia es gratis y reciente te lo escanea y te lo borra. Sobre todo no salgas a internet sin un buen cortafuegos yo tengo el norton y me va de muerte, claro que es muy latoso pero si te atacan te cierra los puertos y te da tiempo a salir despues del aviso.
Suerte

krauss
01-jun-2004, 13:14
puedes ir a start/my computer(clic derecho)/properties/ advanced/starup and recovery/settings
y desmarca la opción automatic restart...
Cuando tu sistema trate de reiniciar te mandará un mensaje de error de pantalla azul en vez de reiniciar , anota los numeros de errores, y resetea...

haznos saber que numero de error tuviste para poder darte la ayuda necesaria

Jony
02-jun-2004, 04:13
y el sasser, todavia anda vuelva...

tengan cuidado!...

aca les dejo el parche en un archivo zip.

http://www.mildownloads.com/sasser.zip

saludos!