PDA

Ver versión completa : Línea congelada

petricon
30-may-2005, 13:14
Hola al foro, mi problema es el siguiente: cuando dejo el emule (versión plus) conectado por la noche, al cabo de un tiempo (no sé concretamente cuánto) se queda como congelado, queriendo conectar sin conseguirlo.
El caso es que la línea telefónica (utilizo módem) no parece que esté cortada, el icono de conexión está en la bandeja y pone que recibe y envía bytes. Con otro programa P2P me pasaba lo mismo.
Durante el día no suele haber problemas, no sé si será porque voy utilizando el PC y al estar activo no se cuelga. Pero si lo dejo unas horas sólo con el emule y sin hacer nada más, acaba por colgarse. ¿Qué puede ser y como lo podría solucionar?. Tengo windows XP con SP2. Gracias por la ayuda y saludos.

petricon
31-may-2005, 07:23
Hola otra vez, ya está solucionado. Gracias de todas formas. Salu2.

@net
31-may-2005, 08:04
Hola Amiga; Las conexiones de marcación tel. se desconectan con cierta facilidad y es por culpa de tu servidor --llámales y les dices que como se te vuelva a cortar, te das de baja, y que no les avisas más--, no obstante lo que yo haría si utilizas el Outlook Expres, es en Herramientas, Opciones, General, ponle "Comprobar mensajes nuevos cada 2' " y lo dejas minimizado en la barra de tareas, así cada 2 minutos se activará la busqueda del Outlook expres, evitando así que la línea se desconecte.
Prueba y comentas si se soluciona.
Saludos

ludor
04-jun-2005, 17:14
Bueno, pues si nos dices cómo lo solucionaste, cual erqa el problema, siempre nos puede venir bien por si le pasa a alguien. Gracias.

petricon
09-jun-2005, 12:42
Hola, encontré la solución en un mensaje que encontré en la siguiente dirección:
http://www.softonic.com/comment.phtml?id_comment=47725&action=view
Resulta que el problema está en el cortafuegos ZoneAlarm que uso. Hice lo que ponía en el mensaje y ya se solucionó. No quiero quitar este cortafuegos porque me gusta. Salu2.