PDA

Ver versión completa : ZONAS de los DVDs

oskarbilbao
03-jun-2005, 16:49
Hola amigos,

Soy un cortometrajista que se encuentra con el siguiente problema: estoy mandando copias de mi corto en DVD (las hago yo mismo con mi grabadora) a diferentes festivales del mundo y me encuentro con que me piden que sea Zona 1 u otras. Mi pregunta es la siguiente: cuando yo creo un DVD con mi tostadora a qué zona pertenece? o es zona cero?

Por favor si alguien sabe algo le agradecería mucho que me ayudara,

Gracias.

Oskar Bilbao
[-o<

vivian noriega
06-jun-2005, 01:19
todas las regiones tienen un codigo de seguridad el numero 1 es usa yo tengo un problema con los codigos 4 que nos puedo ver

javier molina
06-jun-2005, 01:32
hola compatriotas! me podeis ayudar a conseguir el software de dvd2one pero no la version de prueba ya que solo deja quemar parte de tu dvd?

un saludo para andalucia! si ya baje un dvd con decrypter como quemo un dvd?

cuales son los pasos para quemar dvd's de 4.7 gb y que programas necesito?

PoRtUx
06-jun-2005, 03:21
Hola a Todos :grin: !!!!

Todo lo que quieran saber sobre DVD lo encontraran en [Necesitas registrarte para ver los links]

Suerte y Saludos

RDPJ_ZK
06-jun-2005, 18:00
de aqui pueden bajarlo

DVD2one v1.5.0
[Necesitas registrarte para ver los links]

aqui este otra version

DVD2one v1.5.2
[Necesitas registrarte para ver los links]

RDPJ_ZK
07-jun-2005, 17:59
vi algunos programas que quiza te sirvan, viene su descripcion

AnyDVD
Herramienta que te permitirá eliminar las restricciones de zona a todos tus DVD.

DVD Region+CSS Free
Algunos DVDs cuentan con una protección que impide que sean reproducidos en otras zonas geográficas. Esta utilidad te permitirá eliminar esas protecciones, para que puedas ver tus DVDs en cualquier lugar del mundo, y sin problemas. Para que funcione debes tener instalado el PowerDVD o WinDVD.

los puedes bajar de evidalia