PDA

Ver versión completa : Argentina ya esta en el Mundial

fer1958
09-jun-2005, 23:50
Hola, con un futbol espectacular en el primer tiempo, y con un baile sin igual,
le ganamos al Penta Campeon Mundial de futbol (Brasil) por 3 a 1 y nos clasificamos para el mundial.
Saludos

@LeXlUtHoR
10-jun-2005, 01:24
Felicitaciones Fer, esperemos que México tenga suerte también. Aunque siendo honesto, la selección de mi país no está tan bien, porque los jugadores están demaciado mimados.

Enhorabuena, un abrazo desde México.

fer1958
10-jun-2005, 06:00
Hola Lex no me olvido que en la copa america nos ganaron , asi que espero que no se olviden de como jugaron.
Saludos

Guillermo
10-jun-2005, 07:09
Hola fernando que bien por Argentina ya aseguraron su viaje para alemania espero que agan un buen papel alla,saludos.

Nemesys
10-jun-2005, 14:40
argentina estaba en el mundial antes de ese partido, tios debereís daros cuanta de que tanto argentina como brasil tienen su cupo asegurado, son los otros equipos los que deben de luchas por los otros dos puestos que quedan y un tercero tener que sufrir en el repechaje para buscar un pase al mundial.. ;)

@net
10-jun-2005, 18:39
Fernando; Enhorabuena, aparte de tener calidad, os lo mereceis.
Saludos.

RDPJ_ZK
10-jun-2005, 18:55
Sabemos que los dos equipos van a ir al mundial y esperemos que tengan buen desempeño y representen bien a nuestro continente.
va a ser un mundial dificil.

grifo
10-jun-2005, 19:33
Bien por Argentina, que ya està en Alemania, vamos a ver quien le sigue.....

ciao

@LeXlUtHoR
10-jun-2005, 20:58
Será un buen mundial, Argentina y Brasil son ya de por sí, garantía de un buen espectáculo. Aunque, personalmente, me gusta mucho el futbol inglés. Ignoro si Inglaterra estará disputando la copa. A pesar de no saber sino unas cuantas reglas, disfruto mucho los partidos, soy aficionado, acá en México al Pumas de la UNAM.

Para conocer un poco más de cada uno de nuestros países, ¿qué les parece si cada uno de nosostros menciona aquí, cual es el equipo preferido de su país, y posteamos los emblemas?

Saludos desde México

Nemesys
10-jun-2005, 22:13
Inglaterra es otro que ya está en el mundial.. a pesar de los pocos partidos que quedan este mundial promete ser uno de los mejores.. Alemania, Brasil, Argentina, Portugal, Mexico, Italia, Francia, Holanda, Inglaterra y España, son los equipos que darán un buen espectaculo..

Son equipos de mucha tradición futbolística y juegan de formas distintas pero con la mirada puesta al mismo objetivo, yo pienso que va a ser un buen partido y debemos confiar en que será un GRAN MUNDIAL ;)