elemento
26-feb-2004, 22:17
hoall que tal, :( a qui estoy ptraves con otroproblemilla en mi pc desde que se me da;o el disco duro anterior con w xp home .y se le instalo otro con el w xp prof. me a ocasionado cosas desagradables como no poder abrir el antivirus mcafee, problemas con el virus blaster pero ese ya creo!! que se areglo otro problema es que no puedo tener acceso alive update esta como bloqueado, otro con la impresora que no se puede instalar pero eso al pareser es falta de un driver y otro con el audio al querer escuchar musica no puedo me dice que es un problema en el dispositivo de sonido o que le intentra con otro programa y tampoco me fui a obciones de sonido pero no puedo tener acceso al pareser cpmo que esta bloqueada esa opcion, solo emite pitidos, acaso sera la tarjeta de sonido o desconfiguracion de algun driver de sonido? pero ya me fije y al parecer si estan los drivers :?: ahhh :( , ottrobroblema al querer arancar el clonecd no pudo me sale un aviso de que es imposible cargar el driver de dispositivos de clonecd , otro problema es que no puedo poner mi pc en la opcion stand by.
Todo esto surgio alpareser por restaurar mi equipo a un punto anterior por el problema del antivirus ya que lo ocupo por lo del blaster pero no se soluciono el problema yo creo que al contrario :? :cry: tendre que formatear el dico duro o que me recomiendan.
Gracias!
Todo esto surgio alpareser por restaurar mi equipo a un punto anterior por el problema del antivirus ya que lo ocupo por lo del blaster pero no se soluciono el problema yo creo que al contrario :? :cry: tendre que formatear el dico duro o que me recomiendan.
Gracias!