Ver versión completa : Siempre Hay esperanza
fer1958
11-jun-2005, 02:56
Hola amigos , me mandaron este enlace, si tienen banda ancha mirenlo, verán que siempre se puede, aunque luches contra toda adversidad
Saludos y disfrutenlo
http://www.urru.org/video/TonyMelendezwmv.WMV
Muy buen enlace Fer1958, es un testimonio de vida, que vale la pena conservar, porque nos enseña algo muy impotante, "querer es poder", y muy bien por Tony.
ciao
Fernando; Este arch. de Audio, tiene sonido y se oye?, es que lo he visto pero no se oía.
Saludos.
fer1958
11-jun-2005, 13:57
Hola Jose, si tiene sonido, y tendrías que escuchar la musica y la historia que cuentan de tony
Saludos
Nemesys
11-jun-2005, 14:43
es un enlace que trata de muchas realidades en la vida de muchas personas, gracias por tu aporte de seguro que ayudará a muchos en este foro.. ;)
pues yo ni oigo ni veo nada :cry:
fer1958
11-jun-2005, 20:25
Frida, tenes instalado los codec? quizas sea eso, los bajas en http://www.divx.com/divx/download/ elije de acuerdo a tu sistema operativo, no instales cuando corras la aplicacion el que dice player que pesa como 3 o mas megas, y no aceptes el de pago despues de 6 meses, y si es eso lo veras.
Saludos
mucahs gracias fer... ;-)
Guillermo
12-jun-2005, 01:40
Fernando amigo gracias por este aporte a mi personalmente me llego al corazon creo que los moderadores de este foro deberian colocarle una estrella a este post o algo asi,tremendo mensaje...saludos amigos.
fer1958
12-jun-2005, 07:06
Hola Guillermo la verdad es que a mi tambien me llego muy adentro, y es para compartirlo, seria un egoismo imperdonable no hacerlo, lastima que no se como guardarlo en el disco.
Saludos
Compañeros de foro, vean lo que me encontré, con esto si se podria guardar el video, por otro lado, (mas exactamente aqui) encontre 2 versiones del video uno muy bonito, de 60Mb y el del enlace de 4.6Mb, que está en un disco virtual para ser descargado (eso espero) para los que quieran
En www.ripway.com
El nombre del usuario se llama forosevidalia y la contraseña es melendez
Si hay problemas esteré revisando (la verdad estoy aprovechando el memento para probar esto de los discos virtuales.)
Hoy en día es posible capturar contenido straming, (contenido multimedia en vivo y en directo desde Internet), y guardarlos en el PC, para verlos una y otra vez, cuando queramos, sin necesidad d conectarse a la red, pues hay esto:
WM Recoder.
Puede capturar videos musicales, canciones, radio en internet, los archivos “hechos” con este programa estàn optimizados para ser reproducidos por WMP. Se puede grabar con ¡calidad de CD incluso si se está conectado a una conexión lenta de internet.
Nombre: WM Recoder 9.15
Fabricante: Applian Technologies (appliantechnologies.com)
Tamaño: 1.9Mb
Tipo de licencia: Grabar hasta 2 minutos.
DownloadStudio.
Es en realidad un acelerador de descargas que entre sus funcionalidades es posible capturar multimedia streaming,
Se pueden descargar los contenidos multimedia de WMP o el sitio de la emisora o canal de video.
Se pueden grabar sitios completos mediante una barra adherida al navegador para grabar en cualquier momento.
Nombre: DownloadStudio 2.0
Fabricante: Conceiva (conceiva.com)
Tamaño: 15.72Mb
Tipo de licencia: Totalmente funcional por 15 días.
HiDownload.
Es una admimnistrador de escargas que permite gran manejo de las mismas, pausa, reiniciar donde quedaron, se pueden programar las descargas, monitoreo entre otras….
Nombre: HiDownload
Fabricante: HiDownload (hidownload.com)
Tamaño*: 3.8Mb
Tipo de licencia: Versión de prueba por 50 días.
ASFRecoder.
Es gratuito, puede programar capturas cuando no se está enfrente del PC. Soporta varios formatos, se ejecuta en la mayoria de los reproductores como los demás competidores.
Nombre: ASFRecoder
Fabricante: Se puede obtener información y bajar en el foro
asfrecoder.chat.ru
Tamaño: 360Kb
Tipo de licencia: Gratuito
Replan Radio.
Se especializa en capturar radio desde Internet, se pueden encontrar gran cantidad de emisoras predefinidas, también le permite grabar el contenido en gran variedad de formatos. Ademas puede eliminar algunos ruidos de fondo en grabaciones de poca calidad, no es fácil empezar a grabar pero tiene una buena ayuda.
Nombre: Replan Radio 5.1
Fabricante: Applian Technologies (appliantechnologies.com)
Tamaño*: 3.46Mb
Tipo de licencia: Se puede usar gratis por 7 días o 60 minutos de grabación (totalmente funcional)
CoCsoft Stream Down 3.3
Stream-down.cocsoft.com
Total Recoder 5.5
Highcriteria.com
Fuente: Revista Enter Edicion Nª 76 Pag 28-30
www.enter.com.co
NO vemos luego que ya me mendaron a volar de ste PC
ciIO
jesustone
03-ago-2006, 22:40
Buenisimo!!!.Ya lo habia visto y no lo habia podido encontrar... Quiza no tenga que ver con el tema en cuaestion pero.. quisera poder saber como grabarlo o poder bajarlo a mi pc paa verlo las veces que quiera. Tengo un monton de archivos de video y sonido pero no me permite bajarlos. Habra alguna anera de grabarlos y bajarlos a mi PC??
Pido dsiculpas moderador, en tal caso, cambiamos el mensaje al panel correspondiente
Claudia:confused:
fer1958
04-ago-2006, 00:56
hola http://www.urru.org/video/TonyMelendezwmv.WMV
saludos
jesustone
28-ago-2006, 16:11
ok muchismas gracias..
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.