PDA

Ver versión completa : Zone Alarm y Emule

MariaAC
21-jun-2005, 22:36
Hola de nuevo. Otro problemita. Tengo Windows XP con SP2.
Se me desconfiguró el Firewall de Windows y como no podia rehabilitarlo (no sabía cómo) instalé el Zone Alarm 5.5.109 gratuito. Me va bien (eso creo).
Pero el problema viene cuando he vuelto a conectar Emule. Hasta ahora siempre fue bien, pero ahora me dice que no puedo conectar a ningun servidor o cuando conecto me da ID baja. Nunca habia pasado.
He estado leyendo por el foro y otros sitios, pero ZoneAlarm no me da opción a meter manualmente los puertos de Emule, aunque tengo autorizado el programa de todas las maneras. Ni la conexión de ADSL (módem de Telefónica) tampoco.
¿Qué puedo hacer? Anda, amigos, algún consejito de los vuestros tan buenos que hasta ahora me han ayudado tanto.
:-) Perdón por ser tan pesada, pero no sé qué hacer con tanto lío.

@net
22-jun-2005, 00:01
MariaAc; Si inspeccionas bién el Zone Alarm, verás que puedes dar permiso para una determinada conexión --el eMule--.
Y en el eMule, Preferencias, Conexión mira aquí bién.
Saludos.

MariaAC
22-jun-2005, 00:48
Hola @net.
He inspeccionado el Zone Alarm y el Emule de arriba abajo y no encuentro la manera. En el Zone tengo el emule en control de programas autorizado para todo. Algunos manuales que he consultado dicen que puedes meter manualmente los puertos del emule, pero en el mío no me da esa opción. Y en las preferencias del emule vienen los puertos marcados, pero no veo otra cosa.
Siempre investigo antes de poner una pregunta, para no molestar a nadie. Pero, lo siento, no veo nada. Ysigo con ID baja y sin poder conectar a muchos sitios.
Gracias, eres muy amable. El problema es que yo debo ser muy torpe.

petricon
22-jun-2005, 01:34
Hola, en Preferencias>Conexión>Conexión vienen unos puertos por defecto pero puedes cambiarlos por otros simplemente borrando y poniendo los que tú quieras. Lo que sí conviene es deshabilitar los puertos UDP marcando donde pone "Inoperativo" porque el Zonealarm tiene algunos conflictos con estos puertos. Yo utilizo el emule plus y lo que te he dicho es con las preferencias que vienen en este programa. Salu2.

Guillermo
22-jun-2005, 04:09
Hola Maria si sigues teniendo problemas yo te aconsejo que te desinstales el emule y lo vuelvas a instalar,al volverlo a instalar se te volvera a configurar el emule,saludos.

MariaAC
22-jun-2005, 04:29
Sí, creo que haré eso. He cambiado los puertos y sigue con la ID baja.
Para desinstalarlo ¿da muchosproblemas? ¿què versión me bajo, la v0.6?
Gracias

@net
22-jun-2005, 11:31
MariaAC; El eMule lleva desinstalador y si lo haces como debes no tendrás pegas. Te puedes bajar una de las últimas versiones o el e. Plus. Prueba a ver si tienes suerte.
Saludos.

ludor
07-jul-2005, 00:04
Te fue bien así?

ayudoentodo_1
23-ago-2005, 04:30
Bajate otro P2P, o el E-Donkey 2000, si no, deja de usar firewall y instalate ortra.

RDPJ_ZK
24-ago-2005, 04:45
el emule siempre ha tenido problemas con el zone alarm, puede que cambiando de firewall te sirva intenta con el outpost quiza no te daria problemas