PDA

Ver versión completa : chip implantable bajo la piel

logamweb
27-jun-2005, 22:37
La FDA aprueba un chip implantable bajo la piel que contiene el historial médico

Un chip del tamaño de un grano de arroz que contiene un número de 16 dígitos y que se implanta bajo la piel de un brazo será, a partir de ahora, suficiente para que cualquier doctor o personal sanitario pueda acceder a todo el historial médico de un individuo . Aunque la imagen parezca sacada de una película de ciencia ficción, la FDA la ha convertido en realidad con la aprobación de VeriChips.

hum pues ahora esperemos que aparesca el primer hack para este chip jijijijijijijijjjijiji , kisas hackeee a mi prima y le pongo que padece de locura eskisofrenica , la pongo como peligrosa :biggrin: que opinan

RDPJ_ZK
27-jun-2005, 22:58
cada vez se oye mas el uso de chips en personas y quiza falta poco para que lo pongan en practica, aparte de usarlo como dices en el historial medico, han dicho que lo quieren usar en las personas que estan en la carcel para identificarlos por si escapan y no recuerdo bien en que parte de españa vi que habia una disco que para identificar a sus clientes queria implantar un chip en la piel, creo en barcelona.

tiene ventajas como poder conocer los datos de una persona, pero como todo debe tener sus desventajas, aunque no sean tan conocidas

grifo
28-jun-2005, 02:46
Buenas.... para los que quieran un poco mas de esto que parece ciencia ficcion...

http://enter.terra.com.co/enter2/ente2_actu/ente2_actu/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-2108531.html

Aqui hay un articulo llamado "¿Puede la tecnologia, hacernaos inmortales", es muy entretenido o interesante, como sea.

ciao

Nemesys
29-jun-2005, 17:02
suena interesante.. además de que es más fácil que hablar solo nos estudian por medio del chip.. si tenemos que operarnos el chip se lo índica al médico y enseguida nos llevan a la sala de círujias.. uuuhhhh.. ya creo que muchos no lo van a querer.. jejejeje ;)

logamweb
29-jun-2005, 19:33
hola , se que el tema que estoy por avordar , podria ponernos a todos en una confrontacion de 100 años pero aver lo dire con el mayor tacto posible

ase algunos años yo leia la biblia y desde niño iva a una iglecia cristiana protestante ,en ella nos enseñaroin que dsatanas marcaria a todos con un numero 666 , y asi que creo este chip bien podria ser dicha marca

de hecho que no se mostrara del todo pero kisas si por partes , esta conclucion recien la hallo ahora cuando un udsuario de este foro dijo que una tienda pretende usar un chip para identificar asus clientes

pues y que tal si solo se puede comprar si usas el chip eso si seria aterrador no creen

ademas si le sumamos que alguien dijo que pretendia ponerlo a los presos para que no escapen , pues y que tal si dicha persona (preso) no se lo kiere poner swe lo podrian ala fuerza supongo ? y eso ya va contra la livertad no creen ?

bueno asta donde se la primera iglesiala que dirijio pedro , fue severamente persegida por roma , he incluso pablo en un inicio fue persegidor de fristianos por que pensava que ivan contra dios , siendo todo lo contrario y en eso , catolicos y cristianos estamos de acuerdo verfdad ?

pues que tal si ahora don vendicto se le dap or encarcelar a todos los lideres de movimientos crisitianos protestantes

se obligaria a estos lideres a usar dicho chip ?

continuara............

PDTA : he notado que enm uchos canales del Mirc se usa el numero 666 , acao no havia otra conbinacion mas por que el 666

:mad: