PDA

Ver versión completa : Exploit

pinkky4
01-mar-2004, 15:28
Hola!! Necesito q me den una mano!! a ver si alguien me puede ayudar pasandome el nuevo exploit para hotmail!! Gracias.. besos

maradona
23-jul-2004, 17:53
oye amigo por que no mejor nos explicas que es un exploit igual y asi te podemos ayudar

fer1958
24-jul-2004, 03:04
Exploit (viene de to exploit - aprovechar) - codigo escrito con el fín de aprovechar un error de programación para obtener diversos privilegios. software.
Generalmente estan interesados los novios para ver que hacen sus novias, despues los que lo quieren para cosas mayores no consultan en un foro :D
Saludos

arrobanet
24-jul-2004, 11:14
Fernando; Ni falta, ni sobra una coma.
¡¡Chapeau!!.
Saludos.

Jony
24-jul-2004, 20:35
http://www.dookyweb.com/index.php?seccion=hackhotmail

Si te interesa visitar un poco sobre esto, me pareceria interesante, pues yo de todos modos te doy los pasos y la informacion pero no te ayudo a ejecutarla me parece de baja categoria!

saludos
jony

fer1958
25-jul-2004, 01:15
Jose jaja nunca me salio una frase tan perfecta sera evidalia que me esta perfeccionando? saludos

agente_007
29-dic-2006, 00:24
Te Comento Que Ya Los Exploit No Sirven Ya Porque Son Viejos Y La Gente Ya Saben De Todo Eso Y No Caen Lo Recomendable Crear Un Scrip Y Un Php Para Cuando La Persona Reciba El Archivo Recoje La Informacion Y Con El Php Te La Envia A Tu Email Jeje Solo Te Doy Un La Porque No Me Gusta Hacer Nada Malo A Nadie Porque Preguntate Si Te Gustara Que Te Lo Hicieran Ati Y Tambn Se Otro Truco Por Si Te Roban El Email Como Recuperarlo Rapido Jeje Pero Eso No Es En Este Foro...