Ver versión completa : Yahoo presenta su nueva versión de Messenger
Nemesys
29-jun-2005, 17:26
Poder hacer llamadas de PC a PC ya es realidad con Yahoo Messenger. :razz:
Esta nueva versión muestra múltiples ventajas, entre ellas, destaca la posibilidad de poder realizar llamadas de un PC a otro con gran calidad de sonido y de manera totalmente gratuita, además de incluir contestador, historial de llamadas, tonos …etc. Por otro lado, permite compartir fotos de manera más interactiva, ya que con sólo arrastrar una imagen., los usuarios podrán comentarla mientras la observan.
Como novedad, incluye la tecnología SpamGuard, que reforzará la protección del PC del usuario. Otra gran ventaja que incluye es la posibilidad de acceder al texto de conversaciones anteriores. Por último, destacar que incluye herramientas para expandir la comunidad, una de ellas es Yahoo! 360, producto creado para que cada usuario cree su propia comunidad. [-o<
Amigos; Hace ya tiempo, mucho tiempo en el que el Yahoo Messenger es infinitamente mejor que el MSN messenger, y raramente, respecto al audio, el m. Mess. Yahoo fallaba.
Saludos.
logamweb
29-jun-2005, 19:20
bueno yo sigo usando msn de microsoft , ahunque sea menos o no , total yo oslo lo uso para platicar por texto , sobre el yahoo , como que su icono no significa nada , ademas de que es algo aburrido por que se abre solo , a menos que los desactivemos claro , en fin . no es de mi agrado
pero no se hagan problema ya sale el gmail mesengewr y todos nos vamos para haya o no :biggrin:
RDPJ_ZK
29-jun-2005, 19:27
esta muy bien la opcion de hacer llamadas de pc a pc, tambien creo que es mejor que el msn messenger que siempre me ha dado problemas
Nemesys
29-jun-2005, 20:37
bueno.. la verdad yo sólo estoy cumpliendo con informar lo nuevo que me llega a la oficina para que se enteren de las cosas que están haciendose en el mundo de la informática.. de todos modos las críticas también son bien recibidas.. jejejeje ;)
pues yo voy a buscarlo ahora mismo, si es que se puede usar ya..porque yo si que lo utilizo..jejejej
asi qeu voy a elllooooooooooooo
si no lo encuentro pediré tu ayuda como siempre.............jejeje ;-)
Nemesys
30-jun-2005, 01:19
no sé si ya está para el uso del público.. a mi me llego a la oficina pero no he revisado la web para ver si está.. de todos modos estará en forma de proeba porque el grupo de yahoo anunció la salida pero no ha dado fecha de esta.. tendremos que esperar :-#
logamweb
30-jun-2005, 02:43
SAN FRANCISCO (Reuters) - Yahoo, el portal de Internet más usado, ha cerrado todos sus chats creados por usuarios en medio de la preocupación de que adultos los estén usando para intentar sexo con menores.
La gigantesca compañía de Internet cerro esos chats y la posibilidad de crear otros nuevos "la semana pasada", dijo la portavoz de Yahoo Mary Osako.
Los chats creados y patrocinados por Yahoo todavía permanecen abiertos, aclaró Osako. El número de chats creados por usuarios es
variable dependiendo del momento, y Yahoo no va a rastrear el número, añadió.
Las salas de chat creadas por usuarios, donde se conversa en tiempo real, tenían nombres como "Chicas de 13 y menos para chicos mayores" y "Chicas 13 y más para hombres muy mayores" y estaban todos en la lista de "chats de educación", informó el canal de televisión de Houston KPRC.
"Estamos trabajando en mejoras del servicio para afinar la experiencia de los usuarios y su conformidad con nuestras cláusulas del servicio", dijo Osako. "Yahoo condena el uso de las herramientas de Internet para actividades ilegales".
KPRC informó el mes pasado de que los anunciantes más importantes incluyendo Pepsi, Georgia-Pacific y State Farm Mutual Automobile Insurance quitaron sus anuncios después de que la cadena encontrase que los anuncios aparecían en los chats creados por usuarios de Yahoo que tenían por objetivo el sexo con niños.
"En cuanto nos percatamos quitamos nuestras publicidades", dijo el portavoz de Pepsi Dave DeCecco. "Ignorábamos completamente que nuestros anuncios se estaban asociando con esos chats - y eso fue en abril".
Pepsi continúa anunciándose en otros lugares del portal de Yahoo, sobre todo en las secciones de música y deportes, pero ha quitado todos sus anuncios de los chats de usuarios.
"Los quitamos en cuanto nos dimos cuenta", añadió DeCecco, refiriéndose a los anuncios.
"Estamos horrorizados de encontrar que estábamos en esas páginas web" dijo Robin Keegan, portavoz de Georgia-Pacific. "Tan pronto como nos dimos cuenta, eliminamos las publicidades"
Un portavoz de State Farm no estaba disponible en el momento para hacer comentarios.
Tampoco es la primera vez que Yahoo encara el asunto de los usuarios que se aprovechan de sus servicios gratuitos para atraer y engañar a niños.
entonces qué es lo que me he bajado yo????? :???: :???: :???: Messenger versión Beta, ponía...y con el icono de llamada , pero..no aparecen todas las simpáticas animaciones.buaaaaaaaaaa, las han quitado casi todas y han puesto una docena má so menos nuevas.... :neutral:
De aquí lo bajé: http://mx.beta.messenger.yahoo.com/
Nemesys
01-jul-2005, 15:41
ven lo que pasan cuando no leen.. yo les dije que anunciaron la salida de un nuevo messenger.. nunca he dicho que ya haya estado para bajarse.. yo lo tengo a modo de prueba aqui a la mano.. lamentablemente no puedo enviaros a nadie por requisitos de seguridad.. sorry :-#
jejeje .no pasa nada......si, es qu eyo oigo la frase nuevo messenger y me vuelvo loca ..jajajaj y no espero, ala a buscar....
no te preocupes , no sabemo snada.jajajjaja :-#
Nemesys
01-jul-2005, 16:24
de saber pueden.. las noticias las publicamos en la red y las pasamos a revistas como pc actual, pc manía, pc pro, family pc, computer hoy, entre otras tantas.. así que igulillo se enteran.. jejeje ;)
Bueno acabo de bajar he instalar la nueva versión de yahoo el que quiera pobarla me manda un mensaje a yahoo y probamos, sonido camara, lo que gusten
Abrazos a todos
Nemesys
04-jul-2005, 20:08
la nueva versión seguro.. pero os aseguro que no es la que tengo aqui.. por ahora no hay salida programada, en la web está una versión beta del yahoo messenger que tiene salida para los próximos meses.. pero aún no ha publicado nada sobre el que nos permite hacer llamadas a otros ordenadores..
Hasta ahora probe:
Compartir fotos: OK
Llamar a otra PC y me atendio el constestador (mensajes de voz): OK
Me faltaria tener a otro en linea para probar q tal funciona
Salu2
Nemesys
04-jul-2005, 20:35
no desesperen.. no es mi producto yo solo haga algunas pruebas.. no desido cuando sale :?
Siguiendo con el tema yahoo estoy buscando el clon para la versión 7 yo tengo el clon para la 6 :)
y buscando, buscando llegue a esta interesante pagina :)
http://russia-online.net/
la comparto con ustedes...perdon por el offtopic
amos a echarle un vistacillo....jeje
Nemesys
05-jul-2005, 03:49
por ahora no se ha dicho mucho.. lo único que puedo comentaros es que el producto aún tiene algunos defectillos que están por solucionaros.. se espera que sea pronto sin embargo, no nos atreveos a dar mayores resultados..
Yo optaría por usar Yahoo Messenger siempre y cuando existiera un servicio de tipo Passport para validar cualquier tipo de cuenta (como GMail por ejemplo).
Independientemente de las mejoras, sin lugar a dudas el Messenger de Microsoft, es más popular.
SaludoX...
Nemesys
07-jul-2005, 01:01
cada quién tiene sus necesidades propias SnupoX :?
garedet
07-jul-2005, 07:49
Yo tambien creo que yahoo es mejor que el msn en muchos sentidos, pero desgraciadamente la mayoria de la gente y sobre todo de mis conocidos usan el de microsoft, así que que se le va hacer.
Yo comentaba esto por una solución concreta (que por lo visto no existe hasta el momento)... mientras no exista... ando bien con el Messenger.
SaludoX...
sexygirl
08-jul-2005, 21:43
si bueno teniendo en cuenta lo horrible que va el msn 7.0 creo que mejor nos iremos todos a yahoo, por lo visto las caracteristicas son parecidas..
a ver si nos acostumbramos al nuevo pa los q cambiemos.
Nemesys
13-jul-2005, 18:29
la verdad garedet es que la mayoría usa el ms porque es más viejo y tiene más usuarios.. cualquiera lo tiene en cambio hay personas que no tienen el yahoo.. otra cosa que se debe a esto es que el msn messenger tiene un diseño suerior al de yahoo y lamentablemente las personas comen por la vista.. ni modo verdad.. jejje ;)
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.