PDA

Ver versión completa : otra de google

Frida
29-jun-2005, 21:45
mirad, esto, no se si lo conoceis pero es alucinante..
Puedes ver el mapa que tu quieras de la ciudad que tu quieras de todo el mundo desde satélite, y se acerca tanto que puedes ver hasta tu propia casa.es alucinanteeeeeeeeee..
Bueno no os cuento más probad vosotros:

http://maps.google.com/

Solamente teneis que poner en el buscador la ciudad que quereis ver y dar a vista político o satélite..

Luego me contais... :neutral: ;-)

RDPJ_ZK
29-jun-2005, 22:07
no conocia esta funcion de google, es muy interesante

Frida
29-jun-2005, 22:08
si, puebala y ya verás...
yo h eestaod un buen rato mirando cosas...jeje o mejor dicho casas...jajaaj

Frida
29-jun-2005, 23:19
tambien podeis bajar este otro programa...................
cuidadín que marea un poco..jejeeje

http://earth.google.com/

logamweb
29-jun-2005, 23:33
hola frida , bueno este cio de google no es ninguna novedad , dado ase un tiempo vebnia funcionando , y no es posier todas las ciudades del mundo

si kieres intenta ver la casa blanca o el capitolio y veras que sale pixeleado kisas por razones de seguridad

pero si se puede ver muchas ciudades pero no todas

bye bye

Frida
29-jun-2005, 23:52
si...jeje he probado ya.....supongo que lo harán por lo que tú dices...
He oído hablar tb de un programa parecido, en el que te puedes acercar todavía más y que incluso se ven las cosas qeu hay en las terrazas de los últimos pisos..............:shock:.

logamweb
30-jun-2005, 01:10
la verdad no le hay un fin util a esto de andar espiando calles

kisas si intalara un servicio de webcams podria ser
de seguro se les ocurrio esto despues de del sunami , dado que para esas cosas si seria muy util

y si dices que hay otro por hay de seguro es de paga por que crear un servicio asi es sumamente caro pero bueno el todo poderoso google puede darnoslo gratis , kisas estemos usando una hewrramienta que seriacasi himposible poder ocmprar

Nemesys
30-jun-2005, 01:31
exiten muchas webs que tienen este servicio.. dos de estas paginas son

www.maps.com/
www.maps.org/

espero les sirva.. ;)

Frida
30-jun-2005, 09:32
muchas gracias Nemesys....pero no consigo acercar la ciudad que yo quiero... como se hace??..

Guillermo
01-jul-2005, 09:39
Frida gracias por tu aporte es muy interesante la pagina,saludos.

ludor
01-jul-2005, 12:18
Gracias Frida, ya vi yo mi terraïto, que auténtico.

Bueno, esto no creo que sea espiar a nadie, puesto que son fotos, y no es en tiempo real ni mucho menos.

Lo del pentàgono y tal es todo una comedia, es por lo que habéis llegado a pensar, pero los que quieran atentar contra esos edificios tienen otros medios que Google. Es como la seguridad en los aeropuertos, es todo ficticio, es una seguridad psicológica, no es ninguna medida seria.

Frida
01-jul-2005, 14:50
De nada...a ver si encuentro más cosillas interesantes y os las pongo..

yo tb veo mi casa desde esa página de google y desde el programa...jejejeje :biggrin:

Nemesys
01-jul-2005, 15:46
con cada nuevo post surgen nuevas ideas interesantes.. no lo creen??? :)

Frida
01-jul-2005, 16:17
con cada nuevo post surgen nuevas ideas interesantes.. no lo creen??? :)

jejejejej.a que te refieres Nemesys?.... :biggrin:

Nemesys
01-jul-2005, 16:22
son cosillas que se ocurren.. es que hoy ando medio loquillo.. jejejeje uuuppssss :-#

Frida
01-jul-2005, 16:26
y eso? cuentanos Nemesys...jeejejj..qu ete pasa hoy??
que idea se te ha ocurrido...........jijijiij O:)

Nemesys
01-jul-2005, 16:31
enredos del olvido.. no es nada.. pero mejor no lo comento.. no por maldad.. sino para manteneros lejos del foro mientras me tomo un de las más grandes desiciones de mi vida.. :-#

lo siento pero mejor aún no comento nada

Frida
01-jul-2005, 16:36
uyyyyyyyyyyyy esto me huele a na na nanaaaaaaaaaaaaa ,

:biggrin:

Nemesys
01-jul-2005, 16:40
no es matrimonio.. por si lo pensaron eh... aún no me pongo la soga al cuello jejejjeje :?

Frida
01-jul-2005, 16:43
joooo....yo que pensaba que ya teniamos bodorrio por el foro...jejejjje :biggrin:

Nemesys
01-jul-2005, 17:19
no por ahora.. jejejejjeje

@net
01-jul-2005, 20:32
Jimy; A ver cuando eres capaz de dejar de decir tonterías, Ah!!, y no hagas el ridículo, cuando tengas que hablar de algo con sentido común, hazlo, y si no cierra la boca.
Es una lástima que no aprendas a relacionarte con la gente, con lo fácil que es.
Si quieres que te respeten, respeta y sino ya sabes...
Saludos.

logamweb
01-jul-2005, 20:37
hola con frida y nemesys , por favor les rogaria llevaran su romance al msn o un chat especifico ok , a nadie le interesa [-X ok
bueno chau [-(

enamorence en otro lado :-({|= :-k jiii

Frida
01-jul-2005, 21:34
jejeej ..lo siento......hemos desvirtuado un poco este post..ejej ya me temía que nos iban a llamar la atención..perdón.. [-o<

No es un romance , logamweb, era una conversación...jijij..pero llevais razón,, no es el sitio. inidicado.....pero yo es que me pongo a escribir y no me doy cuenta....y Nemesys lo único que hacía era responder a mis preguntas..............

sorry :neutral:

pd: ¿quien es Jimy? :???:

logamweb
01-jul-2005, 23:50
hola frida , la verdad lamento lo hayas tomado asi , solo era un broma :biggrin: , este icono significa broma por si no lo savias , y primero puse el icono y despues mi mensaje , la verdad solo queria ser sarcastico , en verdad no me molestas que los mienbros del for puedan darse un tiempo y conocerse bien , al fin y al cavo somos personas con un mismo fin y mucho en comun

@net : cuando dijiste jim te referias a mi ? , me tien sin cuidado tu opinion

PDTA: por favor presten atencion a un icono , eso puede cambiar mucho la forma como se entiend un mensaje , graCIAS :-#

Frida
02-jul-2005, 08:44
jajaja..no te preocupes no me lo he tomado a mal, en absoluto...jejejeejej..y si qeu entendí tu tono bromista ;-)

Nemesys
04-jul-2005, 20:04
no os preocupeís tio.. no es un romance.. es solo una ayuda mutua.. pero se ha salido de los limites.. pido disculpas publicamente por esto, espero que no se tome más allá de un simple enrredo.. :?