PDA

Ver versión completa : Lycos hosting me estafa

Aporellos
01-jul-2005, 22:09
Hola, estoy muy disgustado con el servicio de hosting de Lycos. No solo porque han incumplido lo que ofrecian (las extensiones de FrontPage no funcionaban) sino por su dejadez en contestar a mis sucesivos e-mails.

El problema se puede resumir en lo siguiente:

Contraté un pack de hosting Lycos (dominio mas alojamiento) en agosto de 2003. Hasta esa fecha no había tenido ninguna incidencia con Lycos. El problema llega en Septiembre de 2004 cuando empiezan a fallar las extensiones de Front Page.
Puestos al habla con el servicio técnico de Lycos me dicen que están en ello... están en ello desde entonces y en Abril del 2004 el libro de visitas de la web deja de funcionar. Pido ayuda urgente al servicio técnico y ¿cual es la respuesta? ¡¡Que contrate un servicio de hosting externo!! ¿Y que es lo que me está vendiendo Lycos? ¿Una patata? Por favor, un poco de seriedad.

Total, que tengo a mi cliente enfadado (yo me dedico a hacer webs y gestiono el alojamiento de mis clientes) y con razón y me he visto obligado a contratar un hosting con otra empresa. He solicitado la devolución de las tasas de los 6 meses correspondientes al periodo Junio-Diciembre que tengo pagado y me dicen que no. (Ojo, no estoy pidiendo la devolución de todo el año, sino desde la fecha en que he redireccionado las DNS). Yo comprendo que no se devuelva el dinero cuando es un capricho, pero pido la devolución porque la publicidad que ofrecen es ENGAÑOSA. Me ofrecen unas extensiones de Frontpage (motivo por el cual contrato sus servicios) y luego no funcionan.

Yo Entiendo que existe un incumplimiento contractual por parte de Lycos España Internet Services S.L. y un engaño publicitario y por lo mismo solicito la devolución del importe mencionado, ya que por culpa de esta empresa he tenido que adquirir hosting en otra empresa y he tenido que pagarlo de mi bolsillo sin poder repercutirlo a mi cliente, ya que no es culpa suya.

He intentado contactar con diversas direcciones de e-mail que aparecen en la web de Lycos, con los formularios de asistencia, etc y solo me contestaron una vez para decirme que no me devolvian el dinero y me aconsejaban que buscase otro hosting. Posteriormente les he expuesto más detalladamente mi problemática y no me contestan. No hay forma de localizarles por teléfono o en una dirección física ya que parece ser que no tienen servicio técnico en España.

En definitiva, me encuentro de mal humor no por el importe en sí (serán unos 36 Euros) sino por la situación de indefensión en que me encuentro, sin saber a donde dirigirme para denunciarles o tener algún interlocutor a quien exponer mi caso. Por ese motivo quiero hacer pública esta situación, para que Lycos no estafe a nadie más y para saber si hay alguien más en mi misma situación.

De esto he aprendido una lección. Solo contrataré hosting con empresas detrás de las cuales haya "personas" a quien dirigirse.

Muchas gracias por vuestra atención. :mad:

@net
03-jul-2005, 17:47
Amigo/a; No son los únicos que nos roban, pero en algo podremos joderlos.
En el privado que te llegará, tienes tarea que hacer, y cuando la hayas hecho, verás que estas mejor y de que no hay nada como el trabajo bién hecho.
Un abrazo y Saludos.

ludor
03-jul-2005, 21:57
Yo también tuve problemas con ellos, pero actué con rapidez.
No me funcionó correctamente en los primeros quince días, así que les dí una patada en el trasero!

Aporellos
12-jul-2005, 22:18
Os mantendré informados.