Ver versión completa : RDPJ_ZK Feliz Cumpleanos!!!!
Guillermo
15-jul-2005, 06:41
Hola amigo que la pases muy bien en tu dia y que tengas un Feliz Cumpleanos !!!!
RDPJ_ZK
15-jul-2005, 07:18
Muchas gracias amigo Guillermo, veremos como me va y te quiero agradecer tambien por las veces que me has ayudado
gracias
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!.
yo también te deseo que pases un feliz día de cumple, con todos tis seres queridos y con muchos regalitos,,,,jejeje ;-)
Muchos besos :smile:
http://www.emoticones.com/cumpleanos/vela_alegre.gif
=P Feliz Cumpleaños man ^^ que la pases bien en tu casa y con tus amigos que los cumpleaños son pa disfrutaa!! xDDD
Nemesys
15-jul-2005, 21:20
se me han adelantado pero no hay problema por eso verdad ??
muchas felicidades RDPJ_ZK que la pases bien.. :razz:
Que la pases lindo amigo Feliz Cumpleaños
Abrazos!!!!!!!!!!!
RDPJ_ZK
15-jul-2005, 21:35
Amigos Muchas gracias a todos por felicitarme, ha sido uno de los dias en que mejor me la he pasado con los amigos y familia, aunque los cumpleaños siempre te traen recuerdos buenos a veces recuerdas a personas que ya no estan contigo, algunas muertas y otras quien sabe donde estaran.
les agradezco mucho Frida, Shaxia, Nemesis y Jfk.
akiton9
15-jul-2005, 22:40
Aunke de los ultis FELICIDADES RDPJ_ZK :razz:
Y aprovecho para decir que la semana que viene no estaré por aquí,el curro,que me vuelve a mandar para Navarra, jue, a las puertasd de las vacaciones :neutral:
Saludos
:biggrin:
RDPJ_ZK
16-jul-2005, 00:25
Muchas gracias akiton9, y que disfrutes tus vacaciones
RDPJ_ZK
16-jul-2005, 03:50
Quiero agracederte amigo @net por el mensaje que me enviaste, muchas gracias
que buen foro, me siento como de la familia
fer1958
16-jul-2005, 07:24
Hola perdon por la demora no se tu horario si ya ha sido que llo hayas pasado muy bien y que hayas podido hacer alguna chanchada, si no fue que la hagas y con lo mejor ejem ejem
Saludos
RDPJ_ZK
16-jul-2005, 20:27
no importa la demora, lo importante es la accion que haces, pues si me la pase con algunos amigos festejando, tenia varios años que no la habia pasado asi de bien.
muchas gracias por las felicitaciones fer2958
ayudoentodo_1
18-jul-2005, 02:44
feliz cumple!!!!!
RDPJ_ZK
18-jul-2005, 02:55
como dicen mas vale tarde pero seguro, gracias ayudoentodo_1
ayudoentodo_1
26-jul-2005, 00:09
esque mas me paso por la seccion de messenger y el otro lado de la red, aver cuando pongo en marcha el plan, Regalos virtuales, que consiste en enviar mensajes privados o publicos a los cumpleañeros con links de descarga con cosas que a uno le interesa, como programas grandes.
RDPJ_ZK
26-jul-2005, 07:17
esta bien esa idea ayudoentodo_1
logamweb
26-jul-2005, 19:29
bueno yo tambien me uno
que los cumplas feliz baaaaaa :-#
tanta cosa por un año menos de vida
Hola logamweb, ironicamente cierto, pero, no tenemos la vida comprada ni asegurada, hoy nos levantamos, mañana no se sabe, todo varia en este mundo y nada es para siempre, con las cosas asì, que se complete, otro año con vida, es para festejar.
Aunque hay personas que son activas en sus vidas pero no participantes.... y parecen zombies, o robots, haciendo y haciendo, sin disfrutar lo que hacen.
ciao
ha, si se puede, FELIZ CUMPLEAÑOS RDPJ_ZK,
* terminaron mis mercidas vacaciones, por esto la tardanza RDPJ_ZK.
ciao
RDPJ_ZK
27-jul-2005, 22:30
no me imagine que fueras a felicitarme loganweb, vaya sorpresa
RDPJ_ZK
27-jul-2005, 22:33
te agradezco grifo que despues de varios dias hayas visto esto post y me felicites
que bueno que ya descansaste un poco
ayudoentodo_1
01-ago-2005, 01:59
jaa, yo cumplo el 9 de septiembre. y logamweb ya mke empezo a colmar la paciencia por su sarcasmo....
logamweb
01-ago-2005, 03:37
jaa, yo cumplo el 9 de septiembre. y logamweb ya mke empezo a colmar la paciencia por su sarcasmo.... bueno pos que puedo aser , procurare no ser sarcastico contigo ok molesta_en_todo jajajajaja , no mentira amigito , he visto que tambien aportas y mucho al foro , no lo tomes como algo personal y zorry por ser tan arrogante ok bye bye
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.