Ver versión completa : un dibujo con paciencia
RDPJ_ZK
19-jul-2005, 22:31
encontre esta pagina hace tiempo donce decia que una persona habia hecho un dibujo en el que solo habia ocupado el mspaint y tardo mas de 500 horas en terminarlo.
el dibujo es excelente
aqui esta el dibujo:
http://www.deviantart.com/view/17908194/
Jooodaa!!!! =P Ese dibujo si esta bacano! segun la web dice que utilizo un poquito de Photoshop pero lo que mas hizo fue en Paint.
Pues me parece posible que alguien pueda hacerlo porque todo es posible no importa el tiempo que nos duremos en realizar nuestra tarea. =)
Tiene buenos detalles el dibujo, y se hace como 3D =P Le doy del 1 al 10 un 7 y porque un 7? por que fue idiota y se puso a dibujarlo en Paint xD.. Jejej no mentiras se merece un 10 completo, y de mas.. =)
RDPJ_ZK
20-jul-2005, 04:36
se ve que era alguien a quien le gusta mucho dibujar, porque tardarse tanto tiempo en algo como eso lo dice.
logamweb
22-jul-2005, 01:26
hola bueno ese dibujo no es todo psaint , lo descarge y lo abri con el paint y que creen ?
eltamaño de los pixeles del lapuis con que lo dibujaron , no concuerda con el tamamño del lapiz del paint (no se si se pueda modificar) pero no son los mismo en gran parte , al menos en el cielo (me limite oslo a analizar esta parte ya que con zoom a 8 es dificil ver punto por punto tan grnade img)
ademas algunas imagenes estan suavisadas y eso solo se podria aser con el sprait de paint , pero kisas uso el paint (pero shop pro) , solo kisas pero yo lo dudo mucho
PDTA: yo dibujo unos oso mas lindos en el paint jaaaaajjjjajaja mrentira
RDPJ_ZK
22-jul-2005, 02:51
muy bueno lo que descubriste, quien sabe entonce como lo hizo, como decia uso un poco el photoshop
en el paint tu presionas - y te achica el rango del lapiz hasta legar al punto minimo.. undes + y te aumenta el rango de la herramienta para pintar xDD .. como que no sabias eso? xDD
Leroivit
22-jul-2005, 04:00
No me consta de que lo haya realizado todo con el Paint, pero si de algo estoy segurisimo es que el tamaño del pixel es el acorde al del pincel del paint ;-)
ayudoentodo_1
22-jul-2005, 22:40
laverdad, en paint se pueden hacer de mas de 800x600 pixels, miren la imagen y vean si no es cierto lo que les digo: http://img78.imageshack.us/img78/912/powerdrawbydiamonster2fu.jpg (http://www.imageshack.us)
Pues yo no entiendo y no se si lo hizo solamente con el paint o tb con otro programa..peor es muy bonito,, y lo veo muy difícil de hacer con cualquier programa de ordenador....
Asi que tiene un gran mérito..
Por cierto hola a todos toy de vacaciones asi que ahora entro poquito...hoy h ellegaod pero m evuelvo a ir..
Espeor que estén todos bien..besitos
logamweb
22-jul-2005, 23:20
bonito tra bonito solo eso saven decir , ya pe pasen de usuarios a masters , bonito ba......
PDTA: el dibujo si es ta bien chido (bonito) pero eso ya todos lo saven como para segir diciendolo
Bonito si està y tiene muchos detañes, eso me da a tender
1* A esa persona si le gusta muchìsimo el dibujo ò
2* Que eso es no tener nada que hacer....
ciao
Es que està bonito Logamweb, bien trabajado, con paciencia y todo, si no, està chido, fino, bacano, calidad, una finura, una chimba, poderoso, la locura, tramador...
logamweb
27-jul-2005, 00:54
Es que està bonito Logamweb, bien trabajado, con paciencia y todo, si no, està chido, fino, bacano, calidad, una finura, una chimba, poderoso, la locura, tramador...
asu tantas jergas y sinonimos pa una misma cosa
yo solo keria decir que si alguien se toma la molestia de escrivir un post para decir que bonito o que li9ndo , solo pierde su tiempo , pero como es su tiempo solo pierde el ahunke tambien algo creo yo , por que al ver un mensaje nuevo entro para leerlo y solo hallo que dice esta bonito baaaaaa
Hola logamweb, entiendo y sì, puede ser algo molesto, pero vea que si RDPJ_ZK hubiera mostrado en persona a todos nosotros reunidos en un mismo sitio, se hubiera dicho lo mismo bonito tras bonito como ha escrito usted, y esto serìa mas ràpido, logico. Pero como los mensajes se mustran de manera secuencial, queda grabada la opinion de cada uno, yo le recominedo logamweb, no pararle a cosas asì. Aunque està buena la observacion, paciencia....
ciao
RDPJ_ZK
27-jul-2005, 22:35
voy a buscar otras paginas que he encontrado para cambiar de tema
fer1958
28-jul-2005, 05:08
Logamweb no solo es BONITO sino bien trabajado, se haya hecho con lo que se haya hecho, hace uno vos y demuestra lo que sabes, mejora algo así , puede no
gustar pero tiene mucha técnica. y es realmente Bonito, solo me queda decir que
seria bueno que aportes no que tires pálidas todo el tiempo sabes ya me tenes
podrido, he tratado de ignorar muchos de tus post sin responderte, pero basta
de jactarte que no tienes nada para hacerlo, decime sos webmaster? como tenes
esa ortografía terrible? ni siquiera mi sobrino de 14 años puede escribir tan mal,
ser analfabeto no es problema, siempre se puede corregirse, pero hacerse el
critico el sabio y ni siquiera saber escribir queda muy mal y se ve que no sos serio
y pareces un resentido
louìSmaria .
29-jul-2005, 17:14
lo dudoo, porque siempre que guardas algo en paint va perdiendo la calidad, pero quizàs en ese modo uso photoshopp, quizas si quizas no.
dj king
05-jun-2006, 06:31
la verdad no importa si fue echo por paint u otro progama, en fin es un buen trabajo. Usd saben lo difisil que es hacer un dibujo con un mause? es difisil manejar asi los colores, los pixeles. Es un hombre o muy dedicado al dibujo, o un hombre que estaba a aburrido y le dio la idea de hacer un dibujo como este xD!!
bonito tra bonito solo eso saven decir , ya pe pasen de usuarios a masters , bonito ba......
PDTA: el dibujo si es ta bien chido (bonito) pero eso ya todos lo saven como para segir diciendolo
sobre esto, ya sea la misma respuesta, una y otra ves lo que pasa aqui es que la gente apresia el buen arte, ya sea cada quien puede dar su punto de opinion - y en realidad no se puede decir que se robo la idea al otro, si no que todos apreciamos estos trabajos( gran descubrimento RDPJ_ZK) jeje no se en que te metes para encontrar estas cosas pero gracias por compartir estas cosas jeje yo les pase el link como a 8 contactos jeje nadie cree que este sea echo solo por paint jeje en fin chido a todos jeje, todos se oyen aca todos madurotes jeje eso es bueno, nos ayuda en el respeto y el control en el foro. jeje chido pues bye
RDPJ_ZK
05-jun-2006, 21:29
pues a ratos ando viendo que encuentro y voy guardando la direccion de las paginas en un bloc de notas, voy a ver que otra cosa puedo poner, has de decir que no tengo nada que hacer ehh, jajaja
dj king
06-jun-2006, 00:48
ah jajaja xD!!
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.