Ver versión completa : ayuda W32/Hybris.dll@MM
piston5730
06-mar-2004, 19:28
necesito ayuda con este virus W32/Hybris.dll@MM no me deja acceder a internet, mi pc a cualquier icono que tenga en el escritorio a mis unidades de cd en fin un desastre tan solo consigo acceder a alguno de los programas a traves de inicio
saludos
arrobanet
06-mar-2004, 21:58
piston5730; Que SO y que firewall tienes y el antivirus actualizado lo pasas, si no tienes antivirus te vas a www.pandasoftware.es y te bajas el Platinum 7 que ofrecen para un mes, y lo escaneas con éste.
Lo 1º si no lo tienes es inst. el ZoneAlarm o similar y a cont. ponte también el Ad-aware6 , lo actualizas y lo pasas.
Y esto es para todos los que tengais antivirus instalado, luego de la última actualización, reiniciais y haceis los discos de rescate del antivirus (son 3 ó 4 disketes) esto es muy importante porque si os entra algo que os colapsa el SO y no os deja trabajar, poneis el Diskette nº 1 en la disquetera y reiniciais y siguiendo las intrucciones desinfectais el SO, salvandolo y evitando muchos problemas de Formateos y demás.
Saludos. :)
piston5730
07-mar-2004, 07:49
ALIMOCHE el antivirus que tengo instalado mcafee 8 y no me lo elimina ni lo pone en carentena respecto a lo que me comentas que instale y pase zone alarm y el ad-aware no se de que manera los instalo no tengo acceso a mis unidades cd
te comento que buscando en la red la solucion que encontre para eliminar el angelito es a traves de msdos puro perodado que mis capacidades sobre todo lo que tengo que hacer bajo msdos son nulas ni lo intento
saludos y gracias
arrobanet
07-mar-2004, 11:32
piston5730;; Salvo el formateo, lo que puedes hacer es que algún amigo o colega
haga con su antivirus(Antes actualizarlo y reiniciar) los dicketes de rescate --son 3 ó 4-- y reinicias con el 1º metido en la disketera, lo que debes intentar es que el SO de tu amigo sea el mismo que el tuyo, aunnque no es imprescindible.
Si haces esto verás como lo solucionas casi sin secuelas posteriores.
Saludos. :)
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.