PDA

Ver versión completa : Ayuda Compaq 1245

hvalencia
06-mar-2004, 20:19
:cry: tengo una computadora portatil Compaq presario modelo 1245 a la que no le funciona el cdrom, me gustaria saber si alguien sabe si es posible rremplazar esta pieza y de ser asi donde puedo conseguirla,

arrobanet
06-mar-2004, 21:35
hvalencia;Si funcionaba pero no funciona, con el ord. desconectado de la corriente abres la torre y quitas todas las conex. del Lector CD Rom -- si quieres saber si funciona lo que debes hacer es probarlo en el ord. de algún colega o amigo--, y si no compras uno nuevo en PC box o en cualquier tienda de informática que te parezca bién y lo colocas con las mismas conexiones que tenía, ten en cuenta de mirarle detrás al viejo como está configurado si en S --slave(esclavo)--, o en M --Master(maestro) y el nuevo lo pones de la misma forma.
Lo pones , lo atornillas a los lados del Lector, le conectas todo lo que tenía y sin cerrar la torre y con cuidado , enchufas la corriente y de forma automática el SO te lo reconocerá, cuando veas que es así, desconectas la corriente y cierras la torre, y por último la conectas de nuevo --es trabajo pero es fácil--.
Saludos.