Ver versión completa : tengo q averiguar una contraseña como sea!!!!xfavor!!
la_chiky
07-mar-2004, 00:24
hola a todos!!kisiera tener 1programa q existe para averiguar contraseñas de msn, no se ya como buscarlo ni por donde, solo necesito q me lo pasen, por favor si alguien lo tiene qcontacte conmigo cuanto antes!! un beso y gracias
mismary
13-ene-2005, 01:58
[QUOTE=la_chiky]hola a todos!!kisiera tener 1programa q existe para averiguar contraseñas de msn, no se ya como buscarlo ni por donde, solo necesito q me lo pasen, por favor si alguien lo tiene qcontacte conmigo cuanto antes!! un beso y gracias[/QUOT ya ps es urgente me hanhackado y necesito ese correo por favor
enviame tu mail y te lo envio
Hola! a mi tambien me gustaria saber como averigüar la contraseña de una cuenta de mesengger, si me podeis ayudar, gracias.
KamiKaze
25-feb-2005, 23:09
JFK se puede de verdad asi solo con un programilla??? Mi mail kamikazespa@gmail.com
Saludos
Guillermo
26-feb-2005, 01:54
amigos aqui les dejo esta pagina con este programita yo no lo he probado asi que queda bajo su responsabilidad si lo quieren usar o no....
http://www.joltivan.com/noticia4027.html
Si estas fisicamente en el pc q quieres el passw si
=;
amigos aqui les dejo esta pagina con este programita yo no lo he probado asi que queda bajo su responsabilidad si lo quieren usar o no....
PWSteal.Likmet.A is a Trojan horse that displays a fake MSN Messenger logon window and steals the password provided.
Ahora bien como lo uso sin quedar infetado?
Fuente: RateroMSN.exe
Descripción: El archivo comprimido RateroMSN.exe incluido en D:\Documents and Settings\Claudio\Mis documentos\Nuevas Descargas\RateroMSN [FilesCenter].rar está infectado por el virus PWSteal.Likmet.A.
Haga clic aquí para obtener más información acerca de esta amenaza : PWSteal.Likmet.A
Salu2
Guillermo
27-feb-2005, 03:57
uuuuffffffssss lo siento como se los dije fue un programa que vi mas nunca lo use y mas nunca lo descargue se los dije estaba bajo sus responsabilidad el que lo quisiera descargar ...saludos.
Ya se Guillermo, todo bien el norton lo paro apenas termino de bajar, igualmente tengo un rigido aparte para este tipo de pruebas.
salu2 :smile:
Winters
28-feb-2005, 13:19
Yo creo que un programa realmente efectivo para las contraseñas no existe. [-X
Si quizas con el uso de Ingenieria Social.
¿Que piensan?
amoradolescente
07-mar-2005, 04:26
POR FAVOR DESEO QUE ME AYUDEN A DESACTIVAR LA CONTRASEÑA DE UN CORREO ELECTRONICO
ayudoentodo_1
18-jun-2005, 20:30
[-X si de verdd eres amor adolecente no seas asi y usa tu intelecto en cosas posi+tivas! EHHHHHH? Si quieres recuperar tu contraseña crea otra mejor, LA CLAVE QUE DEJO ES X-PILOT,
SALU2_ saludos a @net y a JOB, espero ser como ustedes =;
Yo tambien creo que lo mejor sería usar la ingeniería social. Sobretodo si es una cuenta de hotmail, ya que se han vuelto muy seguras. Tendrás que engañar al dueño o a quien te robó la cuenta para que te de la contraseña... suena sencillo verdad ;-)
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.