PDA

Ver versión completa : tengo q averiguar una contraseña como sea!!!!xfavor!!

la_chiky
07-mar-2004, 00:24
hola a todos!!kisiera tener 1programa q existe para averiguar contraseñas de msn, no se ya como buscarlo ni por donde, solo necesito q me lo pasen, por favor si alguien lo tiene qcontacte conmigo cuanto antes!! un beso y gracias

mismary
13-ene-2005, 01:58
[QUOTE=la_chiky]hola a todos!!kisiera tener 1programa q existe para averiguar contraseñas de msn, no se ya como buscarlo ni por donde, solo necesito q me lo pasen, por favor si alguien lo tiene qcontacte conmigo cuanto antes!! un beso y gracias[/QUOT ya ps es urgente me hanhackado y necesito ese correo por favor

Jfk
19-feb-2005, 02:58
enviame tu mail y te lo envio

khat21
25-feb-2005, 22:33
Hola! a mi tambien me gustaria saber como averigüar la contraseña de una cuenta de mesengger, si me podeis ayudar, gracias.

KamiKaze
25-feb-2005, 23:09
JFK se puede de verdad asi solo con un programilla??? Mi mail kamikazespa@gmail.com

Saludos

Guillermo
26-feb-2005, 01:54
amigos aqui les dejo esta pagina con este programita yo no lo he probado asi que queda bajo su responsabilidad si lo quieren usar o no....

http://www.joltivan.com/noticia4027.html

Jfk
26-feb-2005, 02:50
Si estas fisicamente en el pc q quieres el passw si

=;

Jfk
26-feb-2005, 02:57
amigos aqui les dejo esta pagina con este programita yo no lo he probado asi que queda bajo su responsabilidad si lo quieren usar o no....

PWSteal.Likmet.A is a Trojan horse that displays a fake MSN Messenger logon window and steals the password provided.

Ahora bien como lo uso sin quedar infetado?

Fuente: RateroMSN.exe
Descripción: El archivo comprimido RateroMSN.exe incluido en D:\Documents and Settings\Claudio\Mis documentos\Nuevas Descargas\RateroMSN [FilesCenter].rar está infectado por el virus PWSteal.Likmet.A.
Haga clic aquí para obtener más información acerca de esta amenaza : PWSteal.Likmet.A

Salu2

Guillermo
27-feb-2005, 03:57
uuuuffffffssss lo siento como se los dije fue un programa que vi mas nunca lo use y mas nunca lo descargue se los dije estaba bajo sus responsabilidad el que lo quisiera descargar ...saludos.

Jfk
27-feb-2005, 05:25
Ya se Guillermo, todo bien el norton lo paro apenas termino de bajar, igualmente tengo un rigido aparte para este tipo de pruebas.

salu2 :smile:

Winters
28-feb-2005, 13:19
Yo creo que un programa realmente efectivo para las contraseñas no existe. [-X

Si quizas con el uso de Ingenieria Social.

¿Que piensan?

amoradolescente
07-mar-2005, 04:26

POR FAVOR DESEO QUE ME AYUDEN A DESACTIVAR LA CONTRASEÑA DE UN CORREO ELECTRONICO

ayudoentodo_1
18-jun-2005, 20:30
[-X si de verdd eres amor adolecente no seas asi y usa tu intelecto en cosas posi+tivas! EHHHHHH? Si quieres recuperar tu contraseña crea otra mejor, LA CLAVE QUE DEJO ES X-PILOT,

SALU2_ saludos a @net y a JOB, espero ser como ustedes =;

Coqui_
23-jun-2005, 06:08
Yo tambien creo que lo mejor sería usar la ingeniería social. Sobretodo si es una cuenta de hotmail, ya que se han vuelto muy seguras. Tendrás que engañar al dueño o a quien te robó la cuenta para que te de la contraseña... suena sencillo verdad ;-)