Ver versión completa : dónde está mi unidad de CD
despistada
07-mar-2004, 03:47
:? formatie mi compaq presario 5373 con el restore pero no instaló la unidad de cd, he repetido el proceso varias veces pero nada, por fa ayudenme que un computador sin cd no es nada. la unidad no está dañada porque de lo contrario no correría el restore.
arrobanet
08-mar-2004, 15:38
despistada; sois incapaces de poner todos los datos y hay que preguntaros como a los niños.¿qué SO tenes...................?
Saludos. :)
despistada
08-mar-2004, 21:38
Gracias por interesarte en mi problema, perdona mi inexperiencia en estos casos, mira, mi SO es Win 98, es que no se instalaron los drivers de la unidad de CD y en el restore solo aparecen números, todos los archivos los nombran con números como para que no entendamos nada. también he buscado los drivers en la página de compaq, pero nada.
arrobanet
08-mar-2004, 22:25
Despistada; Si el ordenador y el Lector de CD son relativamente nuevos, no hace falta ningún driver para que tu SO reconozca a los lectores o a las grabadoras.
Lo que si tienes que tener en cuenta es si pones en el IDE del disco duro al lector, a este lo has de poner como esclavo y al DDuro como maestro.
¿Lo tienes claro?, si lo colocas como debes luego de reiniciar te aparecerá el Lector CD de forma automática en Mi PC como debe ser.
Saludos. :)
arrobanet
29-mar-2004, 10:53
Despistada;¿Lo solucionaste, y cómo?,te lo pregunto porque parece que te hayas volatilizado.
Saludos :)
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.