Ver versión completa : ayuda sobre el diseño de una web
rokefuro
24-jul-2005, 13:48
Hola¡¡
keri haber si alguien me puede ayudar a hacer el diseño de una web en el front page agradeceria k m la isiera y ya yo luego m encargo de colores y demas le podrian en creditos¡¡ ;-)
RDPJ_ZK
25-jul-2005, 03:06
puedes buscar tutoriales para ir haciendote tu pagina y aprendas tu a hacerla, y ya si tienes dudas las pones aqui
eleazar
29-jul-2005, 16:15
esk e visto un par de tutoriales pero son raros no explican bn
RDPJ_ZK
30-jul-2005, 06:56
con front page no es tan dificil hacer paginas, si quiere que alguien le ayude puede buscar a un webmaster
Nemesys
31-jul-2005, 04:35
por ayudar podemos.. el problema es que no vemos lo que vas avanzando.. lo mejor que podeís hacer es seguir el consejo de RDPJ_ZK y eleazar y bajaros unos manuales.. los podeís conseguir en
www.lawebdelprogramador.com/cursos
RDPJ_ZK
31-jul-2005, 22:13
es que seria dificil que alguien te ayuda a hacer tu pagina sin cobrarte ni nada, solo porque lo pongas en los creditos
yo desde hace 1 año quiero hacer una pagina, ya baje el dreamweaver y solo me falta informacion pero ya se me fueron las ganas
chiaravel
02-ago-2005, 03:43
Lo peor que pueden hacer por ti es hacerte la pagina, lo mejor es ayudarte a que aprendas.
Debes conseguirte antes que nada algunos tutoriales de HTML, ( fijate aqui que tengo un par.. http://www.vb-mundo.com/verTutorial.asp?CatTut=36&NomCat=Desarrollo%20Web ) y luego empezar haciendo cosas muy sencillas.
Si quieres comenzar creando un portal te va a ir mal, .. comienza con lo basico.. como debe ser.
Saludos
RDPJ_ZK
02-ago-2005, 05:16
ve los tutoriales que te pusieron y ve empezando con tu pagina
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.