Ver versión completa : monitor alreves!!
elemento
07-mar-2004, 09:08
Hola tengo un proble may raro con el monitor al siguinte dia de usar mi pc ya no funciona correctamente el monitor se mira alreves ya hise lo posible por solucionar este problema pero no me da resultado la escanee con norton 2003 actualizado y no hubo virus y tambien me meti al modo seguro y enete modo no tengo problems en el monitor
ojala y me puedan ayudar gracias!
arrobanet
07-mar-2004, 20:52
Elemento; yo lo que haría es desinstalar la T. Gráfica, reinicias y la instalas de nuevo. Haz esto y nos cuentas .Saludos. :)
elemento
09-mar-2004, 05:58
Elemento; yo lo que haría es desinstalar la T. Gráfica, reinicias y la instalas de nuevo. Haz esto y nos cuentas .Saludos. :) lo que reinstale fue el windows pq se me daño un archivo y pues no me quedo de otra y pues fue lo mejor pq tenia problemas ne el audio se escuchaba con demasiado eco y ya se soluciono todo eso.
pero no entiendo pq e tenido tantos problemas con mi pc desde que cumpli el año con ella primero el disco duro ,despues l tarjeta madre y ahora varios detayes que me han estado saliendo
¿cual es la causa?
muchas gracias por tu ayuda!!!!
arrobanet
09-mar-2004, 12:59
Elemento; No te digo que hagas mal las cosas, pero cuando utilizamos incorrectamente o de forma apresurada algo del ord. se generan errores que luego nos pasan factura --también pudiera ser que la máquina no te haya salido buena, es como los coches y como todo, a veces tienen su defecto y no lo sabemos. Lo que se debe hacer también si se tiene un disco duro rel. grande
es particionarlo y en la part. que está el SO hay que instalar y desinstalar solo lo imprescindible, metiendo los programas o juegos que instalemos, en otras particiones que no sean la del SO.
Saludos. :)
elemento
13-mar-2004, 04:34
Elemento; No te digo que hagas mal las cosas, pero cuando utilizamos incorrectamente o de forma apresurada algo del ord. se generan errores que luego nos pasan factura --también pudiera ser que la máquina no te haya salido buena, es como los coches y como todo, a veces tienen su defecto y no lo sabemos. Lo que se debe hacer también si se tiene un disco duro rel. grande
es particionarlo y en la part. que está el SO hay que instalar y desinstalar solo lo imprescindible, metiendo los programas o juegos que instalemos, en otras particiones que no sean la del SO.
Saludos. :) si suele suceder pero lo raro es que despues de el año y ahoira paracticamente tengo pc nueva pq tiene disco duro y tarjeta madre nueva y pues esra muy raro esto ahora al quererla prender me aparecio un error (PRIMARY MASTER HARD DISK FAIL) Y TUVE QUE ESTRA PRENDIENDO Y APAGANDO CONSTANTEMENTE ASI QUE COMO VES E ETNIDO MUY !! MALA SUERTE CON MI PC
GRACIAS POR TU AYUDA!!
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.