PDA

Ver versión completa : intimidad en un foro. Ayuda

anass
27-jul-2005, 19:51
Hola. Necesitaba saber si escribiendo en un foro, el webmaster de la web puede saber desde donde se está escribiendo. Por ejemplo, si escribo desde una empresa puede el webmaster del foro dode escribo averiguar de qué empresa se trata??

Gracias.

RDPJ_ZK
27-jul-2005, 21:45
no se si se puede saber lo que dices de en que empresa estas, lo que si he visto es que se puede saber, tu direccion ip y desde que lugar estas conectado

SiLVeR
28-jul-2005, 02:52
Yo opino lo mismo que RDPJ_ZK , yo creo que no se puede saber de que empresa estas escribiendo, pero si de que pais y en caso de que te comportes mal y faltes las reglas y te vallas a un extremo con solo ver tu IP el webmaster podra enviarle un mail a tu ISP para informarle de tu comportamiento.

Saludos.

JOB
28-jul-2005, 15:49
Hola...

A parte de que ningun webmaster se va a poner de donde se conectan los miles de usario de su foro.. si tu tienes un mal comportamiento lo mas que hará es bannear tu IP... ahora si se acusa de un delito...o algo asi.. hay medio suficiente.. no sólo de saber la empresa.. si no a que hora se conectaba y la terminal que usaba...

saludos..

@net
28-jul-2005, 17:34
Anass; Como indica JOB, hay medios técnicos suficientes para, si haces algo punible por la ley, encontrar hasta en que máquina te has movido para lo que hayas hecho. Ya sabes si eres mal chico, tienes que saber más que ellos, y es un riesgo a pesar de, y si no estate quietecito/a, y sé buen chico/a.
Saludos.

logamweb
28-jul-2005, 19:21
bueno como dijo @ net, efectivamente , si kieres molestar al foro con inyecciones php y esas cosas , lo mejor seria estar listo para ocultarte , si recien estas empesando en el mundoi hack te sugiero buekes gente de tu mismo nivel y cada uno monte un foro y entre ustedes se hackeen es mas educativo y seguro q tratar de sabotear uno ya existente